Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Estrella del póquer: Linda Johnson

Estrella del póquer: Linda Johnson

La estrella del póquer de hoy es la estadounidense Linda Johnson.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, noviembre 14 2021

Nacida en Long Island, Nueva York, EE. UU., El 14 de octubre de 1953, Linda Johnson es una profesional en el campo del póquer, pero antes de incursionar en el mercado prestó servicios para el Servicio Postal de los Estados Unidos. En su trayectoria, Johnson saltó a la fama en el mundo del póquer al ganar un brazalete de la Serie Mundial de Póquer en 1997.
 
¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Vida

Nacida en Long Island, Nueva York, Linda Johnson vivió una vida de "afinidad" con su padre. Aunque Linda ha trabajado en el Servicio Postal de EE. UU. Y viaja constantemente a Las Vegas en busca de juegos de BlackJack, su padre le enseñó a jugar al póquer y detalló las mejores formas de jugar y apostar de manera efectiva, siendo sseguidor de Linda Johnson.


¡Consulta todos os JOGOS DE HOJE e acompanhe ao vivo!
 

Contato com o poker

Luego de aprender de su padre las mejores formas de apostar dentro del juego del póquer, Linda Johnson a los 21 años comenzó a participar en constantes eventos en el campo. A pesar de su temprano comienzo en las mesas de póquer, Linda Johnson ganó un brazalete de la Serie Mundial de Póquer a los 44 años. En ese momento, era el año 1997 y Johnson lo hizo bien en el evento $ 1,500 Seven-Card Razz, habiendo logrado llevarse a casa el título de campeón de la edición junto con el brazalete de las WSOP.
 

Su vida fuera de las mesas

Aunque Linda Johnson es conocida por ser una estrella en las mesas de póquer, e incluso nombrada "La Primera Dama del Póquer" por la leyenda Mike Sexton, también es una gran escritora de póquer. Después de hacer su carrera en el póquer, Linda Johnson trabajó como escritora para un sitio de póquer durante ocho años. Aunque la revista para la que trabajaba se vendió, Johnson continuó escribiendo para ella.
 
Entre sus reconocimientos, Linda también creó la Asociación de Directores de Torneos, que ayudó a organizar las reglas del torneo del World Poker Tour. Desde entonces, Johnson se ha desempeñado en la Junta Directiva del evento.
 
A nivel de curiosidad, Linda Johnson fue una de las fundadoras del World Poker Tour y se desempeñó como locutora de las seis temporadas de eventos de apertura de la serie. Más tarde, en 2009, Johnson fue uno de los contribuyentes a la fundación de PokerGives, una organización que ayuda a los jugadores a donar a organizaciones benéficas de todo el mundo.
 
Debido a su colaboración con el juego de póquer, en el año 2017 Linda Johnson recibió el World Poker Tour Honors Award con la inauguración del WPT Honors Award. El premio fue dedicado a la jugadora por sus numerosas contribuciones a la comunidad de póquer y al propio WPT. En ese momento, el CEO del World Poker Tour, Adam Pliska, quiso enfatizar: "Estamos orgullosos de presentar a Linda Johnson el Premio de Honor del WPT. Las personas más importantes en nuestra industria y en la historia del WPT. Linda ha jugado un papel único en ayudar para dar forma al World Poker Tour y encarnar todo lo que representa el WPT ".
 
Sin embargo, incluso antes de que el World Poker Tour honrara a la profesional, Linda Johnson había sido incluida en el Poker Hall of Fame en el año 2011. Vale la pena mencionar que en el mismo año, Barry Greenstein también fue incluido como miembro del Poker Hall. de fama.

Actualmente

En estos días, Linda Johnson todavía está activa en las mesas de póquer. El último récord del jugador fue este año, y revela que Linda Johnson estuvo en The Orleans 2021 Fall Poker Series, en Las Vegas, el 12 de octubre. En ese momento, Linda participó en el torneo H.O.R.S.E de $ 400 y terminó siendo eliminada en el puesto 36.
 

¡Juega ahora en la mayor casa de póquer online del mundo, la PokerStars!

¡Conoce las mejores casas de apuestas deportivas online!