Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Temperley vs Independiente
Este duelo no debe ser uno de los más equilibrados de esta jornada del campeonato argentino, ya que trae como protagonistas a dos clubes que vienen haciendo campañas muy diferentes hasta el momento. Mientras el Independiente está entre los seis primeros clasificados, el Temperley aparece entre los tres últimos. El equipo de la casa tiene mucha dificultad para mantener la posesión de balón y también al finalizar, mientras su defensa sufre en la contención de contraataques y en la cobertura de los laterales. El Independiente apuesta bastante en los contraataques, en las jugadas individuales y en los remates de fuera del área, aunque no muestre mucha eficiencia a la hora de concluir, mientras su defensa destaca en las jugadas a balón parado. Sin embargo, como ambos equipos no vienen mostrando mucha calidad ofensiva en las últimas jornadas, es una buena opción apostar en un juego de pocos goles.
Primera División
Cerro Porteño vs Sol de América
Jugando dentro de casa el Cerro Porteño espera conseguir un buen resultado, pues sabe que es de suma importancia no perder puntos actuando ante su afición. El equipo visitante no deberá encontrar facilidades en esta jornada, por lo que necesitará estar atento al logo de los 90 minutos. El equipo de la casa es el favorito para este duelo, pues posee a un equipo técnicamente superior al de su adversario. Nuestra alternativa de apuesta será a favor de la victoria de los locales hasta el pitido final.
División Profesional
Sport Rosario vs UTC Cajamarca
Jugando dentro de casa, el Sport Rosario espera conseguir presentar un buen fútbol dentro de campo para intentar conquistar los tres puntos, los que serán de suma importancia para lo que falta disputar de la competición. El equipo visitante sabe que este no será un juego fácil, pero tiene todas las condiciones de lograr un resultado positivo, por lo que deberá hacer una fuerte marcación, para intentar no sufrir goles. Todo indica que el equipo visitante intentará armar un cerrojo defensivo, para conseguir neutralizar las jugadas de ataque de los locales, por lo que creemos que no habrá muchas oportunidades de gol en este juego. Nuestra alternativa de apuesta será a favor de que no haya más de 2.5 goles hasta el final del partido.
Primera División

Haz un pronóstico

Top de pronosticadores del mes

1 Everton de França Lucio Pro 3,984%
3 Igorpinheiro Pro 2,852%
2 alexptirl Pro 2,765%
4 Marciel 3x Pro 2,555%
5 Jocivanio Santana 2,351%
6 hebertlucas 2,190%
7 moacir1970 2,013%
8 Lucas Abreu 1,731%
10 masrjr 1,565%
11 MarcioWerner 1,527%
Ver todo
: 29786 : 6497446