Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Análisis

Uruguay - Primera División
El Liverpool juega en su casa en esta próxima ronda y contra un equipo menos calificado que el suyo, por lo que es importante no perder puntos. Los visitantes están en la última posición de la competición y necesitan de mejorar su rendimiento en el campo. Los locales tienen la ventaja en este partido, porque contarán con el apoyo de sus aficionados, por lo que apostaremos por la victoria del Liverpool al final del partido.

Uruguay - Primera División
El Racing necesita de sumar puntos para ascender lugares en la clasificación, por lo que jugando en sus dominios es importante tener el control del duelo. Los visitantes quieren acercarse al primer lugar, por lo que no debe limitarse a defender en este juego, pues también necesita de puntos. Este deberá ser un juego intenso y con una buena posibilidad de goles. Así que, apostaremos a favor de que ambos equipos anoten en este duelo.

Portugal - Taça de Portugal
El Sporting está mejorando su rendimiento dentro de las cuatro líneas y en este juego la tendencia es para continuar así. Es importante tener en cuenta que el club visitante tiene un equipo de gran calidad, es decir, se espera que domine y tenga las mejores posibilidades de anotar. Por otro lado, el equipo de Alverca presenta enormes dificultades en su modelo de juego, aparte del hecho de que tienen un equipo con pocos recursos de calidad. Habiendo dicho eso y dado todos estos detalles, creemos que el Sporting puede ganar por dos o más goles de diferencia.

Uruguay - Primera División
El equipo de Wanderers necesita de sumar puntos a partir de ahora, por lo que en esta ronda es de suma importancia tener la iniciativa en el juego, ya que estará jugando en su casa. Los visitantes están peleando en la cima de la tabla de la competición, por lo que quieren sorprender en este partido. La tendencia es que tengamos un juego intenso y con una buena posibilidad de goles. Nuestra sugerencia de apuesta será a favor de más de 2.5 goles en el partido.

RP China - CSL
En este partido se enfrentarán dos equipos que comenzaron el campeonato con el mismo objetivo, pero que actualmente viven situaciones completamente diferentes. El Tianjin Quanjian está obligado a ganar para lograr abandonar la zona de descenso cuando faltan disputar cinco jornadas y se enfrentará a un motivado Wuhan Zall, el que busca continuar la reciente racha de buenos resultados. Se prevé un partido intenso y equilibrado, entre dos equipos con mayores virtudes ofensivas que defensivas, a los que solo importará la victoria.

RP China - CSL
En lo que será un partido de entrenadores italianos en suelo chino, ambos equipos tendrán que ganar para poder seguir luchando por sus objetivos al final de esta jornada 26. Jugando en su casa, el Shenzhen puede tratar de aprovechar la mala racha con la que el Evergrande llega a este partido, además de que tendrá que jugar el aprtido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia a mediados de la próxima semana. Se espera un juego intenso, en el que el Guangzhou beneficiará de la inestabilidad defensiva del Shenzhen, pero también puede permitir que el equipo de Dyego Souza anote.

Francia - Liga 1
Con un equipo de mejor calidad, el Paris Saint-Germain tiene todas las condiciones para lograr un resultado positivo, a pesar de estar jugando fuera de casa. Es importante recordar que el club de París tiene varios jugadores técnicamente avanzados y por esta razón debe dominar y disfrutar de las mejores oportunidades de gol. Por otro lado, el Niza atraviesa una fase negativa en esta competición y en este juego debe intentar sumar al menos un punto. Dicho esto, e incluso sin su gran estrella, Neymar, arriesgar a favor del París Saint-Germain es de enorme valor.

España - Segunda División
El escenario más probable será que el juego sea favorable al Cádiz. Jugando en casa, con el apoyo de sus aficionados, se espera que el Cádiz asuma la iniciativa del partido desde los primeros minutos y tenga las mejores oportunidades para llegar a la portería rival. Además, los locales están pasando por un buen momento en casa, solo con victorias, lo que les da confianza y motivación para vencer al rival de esta jornada y mantener el récord 100% victorioso en su estadio. Por otro lado, el Las Palmas tiene un equipo muy cualificado, especialmente en el ataque, por lo que debe explotar los contraataques para vencer. Dicho esto, y teniendo en cuenta estos factores, apostar por la victoria del Cádiz parece ser una opción valiosa en este partido.

España - Primera División
El Granada tiene todas las condiciones para dominar y crear las mejores posibilidades de marcar goles, tanto por la fase positiva por la que están pasando, como por jugar en casa. Por otro lado, el Osasuna ha hecho exhibiciones muy interesantes en esta liga española y en este juego deberán tratar de agregar al menos un punto. Es importante recordar que los últimos cuatro juegos entre los dos equipos terminaron con la victoria del mercado "Menos de 2.5 goles". Dicho esto, y dados todos estos detalles, apostar por un juego con pocos goles es una buena opción.

Uruguay - Primera División
El equipo de Fénix está luchando en la parte inferior de la tabla de clasificación y en esta ronda es esencial que pueda sumar puntos, por lo que tendrá que entrar en la cancha con otra postura. Los visitantes lucharán por puntos fuera de casa, porque están en la cima de la tabla de la competición y necesitan de seguir buscando buenos resultados. La tendencia es que tengamos un partido intenso y con una buena posibilidad de goles, por lo que apostaremos a favor de más de 2.5 goles en el partido.