Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Análisis


Bielorrusia - Premier League
El Zorka-BDU quiere tomar la delantera en la competencia, pero sabe que esta no será una tarea fácil. Los visitantes quieren mantenerse en la cima de la competencia, por lo que tratarán de puntuar lejos de casa. Éste tiende a ser un juego intenso y con grandes oportunidades de gol. Así, apostamos a que ambos anoten.

Bielorrusia - Premier League
Debido a que está jugando al lado de la afición, el equipo de FK Vitebsk quiere mostrar un buen fútbol y así luchar por un gran resultado. Los visitantes intentarán defender fuerte y al mismo tiempo sorprender en contraataques. Esto tiende a ser un juego intenso y con buenas oportunidades de gol. Así, apostaremos a que habrá más de 1,5 goles en el partido.

Bielorrusia - Premier League
El FC Isloch quiere permanecer dentro de la zona de clasificación, por lo que dentro de casa intentará hacer una gran exhibición. Los visitantes son conscientes de que encontrarán un juego complicado por delante. Esperamos que el club local ataque con todo al rival y cree muchas dificultades para los visitantes, por lo que apostaremos por la victoria del FC Isloch al final de los 90 minutos.

Bielorrusia - Premier League
El deseo del Dínamo Brest es conseguir un lugar dentro de la zona de clasificación, por lo que debe imponerse en este partido. Los visitantes quieren lograr un buen resultado y así salir del campo con puntos. Vemos a los dueños de la casa como favoritos, porque al lado de su afición suelen ser muy fuertes. Apostaremos por la victoria del Dínamo Brest al final de la primera mitad.

Bielorrusia - Premier League
El equipo de BATE Borisov necesita sumar puntos, por lo que es importante que lo haga en su casa. Los visitantes quieren sorprender y así llevar puntos en el equipaje en este partido. Esperamos un juego intenso y con grandes posibilidades de goles. Así, apostaremos a que habrá más de 2,5 goles en el partido.

Bielorrusia - Premier League
Por estar jugando en su casa, el equipo de Shakhtyor Soligorsk tratará de imponerse y tener el control del partido. Los visitantes quieren al menos un punto en este duelo, pero saben que no tendrán una vida fácil. Vemos a los dueños de la casa como favoritos, porque junto a la afición suelen ser muy fuertes. Apostaremos por la victoria del Shakhtyor Soligorsk al final de la primera mitad.

Bielorrusia - Premier League
Actuando en su casa, el equipo de Dínamo Minsk tratará de imponerse y así dominar a su rival. Los visitantes quieren al menos un punto en este partido, por lo que tendrán que defender con gran intensidad. Esperamos un partido cerrado y con pocas posibilidades de goles, por lo que apostaremos a que no habrá más de 2,5 goles hasta el final de los 90 minutos.

Bielorrusia - Premier League
Analizando los mercados ofrecidos por las casas de apuestas es posible notar que el Belshina es el favorito a ganar este partido y estamos de acuerdo con eso. El club de la casa tiene todas las condiciones de lograr un resultado positivo, ya que juega en su casa y tiene un equipo superior. Cabe señalar que el Gorodeya ha mostrado lagunas a la hora de anotar. De esta manera, encontramos valor en arriesgar a favor del mercado Belshina, Empate Apuesta no Válida.

Bielorrusia - Premier League
Este juego tiene una gran tendencia para ser equilibrado, ya que pone dentro de las cuatro líneas a dos equipos que suelen sufrir pocos goles. Además, los dos equipos presentan algunas debilidades a la hora de finalizar, por lo que el juego deberá ser cerrado y con pocas posibilidades de goles. Dicho esto, y teniendo en cuenta todos los factores, encontramos enorme valor en el ''Menos de 2.5 goles'' en el marcador final.

Bielorrusia - Premier League
El mercado que sugerimos para este juego es el ''Ambos equipos marcan - Sí''. Al tener una plantilla más hábil en comparación con el rival, el Isloch debe dominar la posesión y tener un mayor número de oportunidades de gol, sin embargo, tendrá dificultades para aguantar el ataque del rival. Por otro lado, el Smolevichy debe jugar con más cautela, buscando sólo el contraataque, transición en la que suele crear mucho peligro. Dicho esto, apostar a favor de un partido con goles en ambas porterías es de enorme valor.