Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Análisis

Sudamérica - Copa Libertadores
Jugando en su estadio el equipo del Santos necesita de un buen resultado, pues está en la lucha por el primer lugar del grupo, como tal, necesita de presentar un buen fútbol en el campo. El equipo visitante sabe que este será un juego muy complicado, ya que jugará fuera de casa y en contra a un equipo de gran calidad, por lo que necesitará de estar muy concentrado durante los 90 minutos de juego. Creemos que por el hecho de jugar en casa el equipo del Santos es el favorito para conquistar los tres puntos, porque viene mostrando un buen fútbol cuando juega en casa. Nuestra sugerencia de apuesta será a favor de la victoria del equipo de la casa hasta el pitido final.

Sudamérica - Copa Libertadores
Este será un juego muy complicado para el equipo de Estudiantes y será necesario que el equipo de la casa esté en una noche inspirada, que sepa aprovechar las oportunidades de gol que logre crear durante el encuentro. El equipo visitante es consciente de que no será un juego fácil, por lo que tendrá que presentar un excelente fútbol dentro del campo si quiere conquistar el resultado que pretende. Este partido tiene todo para ser muy equilibrado y con dos equipos que deberán estudiarse durante buena parte del juego, como tal, apostaremos a favor de que no se marcarán más de 2.5 goles hasta el final de los 90 minutos.

Sudamérica - Copa Libertadores
Este juego entre Corinthians y Millonarios deberá ser abierto, porque el Corinthians no está en peligro de perder el liderazgo del grupo y el Millonarios no tiene nada que perder y deberá arriesgar. Puesto esto, el Corinthians buscará una victoria por varios goles ante su afición y este partido deberá tener más de 1.5 goles marcados.

Sudamérica - Copa Libertadores
Este juego entre Atlético Nacional y Colo-Colo será decisivo, pues los dos equipos tienen posibilidades de clasificarse, de terminar en primer lugar en el grupo o hasta de quedarse fuera de la próxima fase. Así, creemos que será un juego intenso y con goles, por lo que deberá haber por lo menos un gol en los primeros 45'.

Sudamérica - Copa Libertadores
En este juego entre Bolívar y Delfín, creemos que será un juego bastante intenso, ya que se trata de un partido en el que los dos equipos tienen grandes posibilidades de clasificarse, por lo que creemos que habrá búsqueda por el gol por ambas partes desde el primer tiempo, por lo que nuestra sugerencia de apuesta es a favor de más de 0.5 goles en el primer tiempo.

Sudamérica - Copa Libertadores
En este juego entre Independiente y Deportivo Lara, tendremos el Independiente como el gran favorito, porque el equipo argentino tiene gran tradición en el torneo y no dará oportunidad a los visitantes de sorprender, ya que deberá entrar muy concentrado y determinado en busca de la victoria y de la clasificación, aún más delante de su vibrante hinchada.

República de Irlanda - Premier League
El escenario más probable para este juego es el triunfo del Dundalk. Además de permanecer en una fase muy positiva en el campeonato, el equipo de la casa es visiblemente superior al Bray Wanderers, no sólo en el sector ofensivo como en el defensivo. Además, el Dundalk actúa ante su afición, condición en la que suele hacer buenas exhibiciones. Puesto esto, y teniendo en cuenta estos detalles, apostar a favor de la victoria de los locales es una buena opción.

República de Irlanda - Premier League
Este partido coloca frente a frente a equipos que ocupan la mitad superior de la tabla, sin embargo, el Waterford es más organizado en los diferentes momentos del juego. De esta forma, creemos que este será un encuentro muy equilibrado, con pocas oportunidades de real peligro, por lo que de las defensas deberán superar a los ataques. Puesto esto, y teniendo en cuenta estos factores, apostar a favor de un juego con pocos goles es de enorme valor.

República de Irlanda - Premier League
El escenario más probable para este desafío será que ambos equipos marquen goles. Analizando los últimos juegos en el campeonato, creemos que los dos equipos van a actuar muy ofensivos para conquistar una victoria. Además, ambos presentan alguna diferencia de calidad entre los sectores ofensivo y defensivo, por lo que el juego deberá ser abierto y con claras oportunidades de gol. Puesto esto, y teniendo en cuenta estos factores, apostar a favor de goles de ambos equipos es de enorme valor.

República de Irlanda - Premier League
El escenario más probable para este desafío será el St. Patrick's vencer. Además del equipo local presentar un buen historial en partidos en su estadio, con tres victorias consecutivas y un total de nueve goles marcados, recibe a un rival más desmotivado, después de haber vencido sólo uno de los últimos cuatro partidos como visitante. De este modo, se espera que el St. Patrick's coloque en campo su favoritismo y acabe por conquistar los tres puntos.



Abre tu cuenta aquí

Bono 100% hasta €100
1ª apuesta gratis $30 USD
Bono 50% hasta €200
Bono 100% hasta $100
Sin bono
Ilegido mejor método de depósito
Ver todas las Casas de Apuestas asociadas