Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Análisis

Finlandia - Veikkausliiga
Analizando el momento actual de las dos formaciones, es posible verificar que el VPS atraviesa un período de confianza, además de poseer una plantilla más equilibrada. Además, debido a la fase negra del TPS, un equipo que ocupa la última posición, lo más probable es que sufra un resultado negativo ante su afición. De esta forma, creemos que hay mucho valor en apostar a favor del ''Handicap 0 del VPS'' en este juego.

Hungría - NB I
En este enfrentamiento entre Debreceni y Hungaria FC, creemos que habrá más de 1.5 goles, ya que se trata de un duelo directo por las primeras posiciones de la tabla y entre dos equipos muy fuertes en sus sectores ofensivos.

España - Segunda División
En esta primera ronda, el equipo de Cádiz espera conseguir estrenar con el pie derecho, pues actuará dentro de casa y tiene como objetivo lograr un lugar entre los equipos que deberán subir a la élite del fútbol español. El equipo visitante no deberá tener un duelo fácil por delante, ya que actuará fuera de casa y en contra a un equipo más cualificado que el suyo. Creemos que el equipo de la casa lleva una cierta ventaja, no sólo por actuar ante su afición, pero también por poseer una plantilla bastante calificado, luego, apostaremos en la victoria del Cádiz al pitido final del juez.

España - Primera División
La mayor capacidad del Girona para afirmarse en términos ofensivos marcará el juego y de esta forma creemos que el equipo local dominará gran parte de este partido. Además, el Girona actúa con el apoyo de su afición. Puesto esto, y teniendo en cuenta estos factores, creemos que el Girona llevará su mejor fútbol a campo y ganará a un adversario que llegó esta temporada a la primera división.

Francia - Liga 1
La apuesta que más nos agrada para este juego es el triunfo del Olympique Lyon. Sin gran sorpresa, el conjunto visitante deberá dominar y creará las mejores oportunidades para hacer goles, ya que tiene a jugadores muy superiores a su adversario. Por otro lado, el Reims es un equipo de respeto cuando juega en casa, pero en este juego enfrenta a uno de los mejores equipos franceses. Por eso, teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor del triunfo del Olympique Lyon es una buena opción.

Inglaterra - Campeonato
El escenario más probable para este partido será que el Swansea gane. Es cierto que el club de la casa actúa con el apoyo de sus aficionados, pero en esta jornada recibe a un adversario muy motivado, después de varias victorias en los últimos partidos. De señalar que el Swansea necesita de vencer, teniendo en cuenta que debe querer dar su mejor para volver a la primera división inglesa.

República de Irlanda - Premier League
El Dundalk es el favorito a vencer este juego y si analizamos la constitución de los equipos, la tendencia es para la victoria de los irlandeses. Por otro lado, el conjunto de la casa, además de poseer una plantilla con poca calidad, enfrenta a uno de los grandes favoritos a la conquista del campeonato irlandés. De esta forma, es muy interesante apostar en un triunfo del Dundalk al final de los primeros 45' del juego.

República de Irlanda - Premier League
Un punto interesante para este juego será percibir cómo el Waterford reaccionará a las sucesivas derrotas registradas en las últimas jornadas del campeonato. El equipo visitante vive un momento de incertidumbre, pero enfrenta a un equipo que ocupa dos posiciones por debajo de la suya en la tabla, siendo de esperar que tenga las mejores oportunidades para anotar. Sin embargo, y teniendo en cuenta todos los mercados de este partido, consideramos muy interesante apostar en el mercado de goles.

Portugal - Primeira Liga
Este juego tiene cierta tendencia a ser equilibrado, ya que el Aves juega en casa y el Tondela posee a buenos valores individuales capaces de desequilibrar en este duelo. Además, los dos equipos tienen todos los motivos para actuar de forma ofensiva, siendo de esperar que creen varias situaciones de gol. Puesto esto, y teniendo en cuenta estos factores, creemos que arriesgar a favor de goles para ambos lados es de enorme valor.

España - Segunda División
El equipo del Albacete tendrá un duro enfrentamiento por delante, pues enfrentará a un equipo muy calificado, por lo que tendrá que mostrar un excelente fútbol dentro del campo si quiere salir con los tres puntos de este enfrentamiento. Los visitantes son los favoritos para subir a la primera división, pero saben que para alcanzar este objetivo tendrán que mantener una regularidad de buenos resultados dentro de la competición. Este deberá ser un juego de bastante estudio por parte de los dos equipos, pues se trata de la primera ronda, así que, apostaremos a favor de que no haya más de 2.5 goles al final de los 90 minutos de juego.



Abre tu cuenta aquí

Bono 100% hasta €100
1ª apuesta gratis $30 USD
Bono 50% hasta €200
Bono 100% hasta $100
Sin bono
Ilegido mejor método de depósito
Ver todas las Casas de Apuestas asociadas