Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Análisis


Italia - Serie A
En este partido, la posibilidad de un buen resultado de los locales es grande. Además de jugar con el apoyo de sus aficionados, la Juventus tiene una gran cantidad de jugadores técnicamente avanzados y por esta razón debe dominar y disfrutar de las mejores oportunidades de gol. Por otro lado, el Parma atraviesa una fase irregular fuera de casa, habiendo ganado solo 3 de sus 9 juegos. Dicho esto, y dados todos los detalles, arriesgar a favor del triunfo de la Juventus por algunos goles en este juego es de enorme valor.

España - Primera División
El escenario más probable para este partido será que el Barcelona marque varios goles. El club local que actúa con el apoyo de sus aficionados y está pasando por un momento positivo en su estadio, por lo que se espera que continúe en esta fase positiva. Cabe señalar que el Granada tiene cinco derrotas consecutivas como visitante para La Liga, revelando mucha permeabilidad defensiva.

Inglaterra - Copa FA

Este es un juego que se espera sea muy abierto y con varias jugadas interesantes. Tanto el Tranmere Rovers como el Watford tienen ataques de gran calidad en la finalización y en este juego deberán actuar de una manera más ofensiva. Además, los últimos 2 partidos entre estos clubes han terminado con goles de ambos equipos. Dicho esto, y teniendo en cuenta el primer partido entre estos clubes, arriesgar a favor de goles en ambas porterías en este juego es una buena opción.


Italia - Serie B
Los dos equipos se enfrentan en busca de una victoria para evitar por completo la crisis y salir de las últimas posiciones, lo que molesta a los jugadores y a los aficionados de ambos clubes. La amenaza de descenso y proximidad en la clasificación hace que el juego sea muy importante para ambos equipos. Dado todo esto, creemos que el factor local interferirá con el resultado del juego, por lo que una apuesta a favor del equipo local con protección contra el empate nos parece de gran valor.

España - Primera División
El escenario más probable para este partido será la victoria del Atlético de Bilbao. Además del club local tener el apoyo de sus aficionados, recibe a un equipo que ha registrado dos derrotas consecutivas fuera de casa por el campeonato. Hay que tener en cuenta que el Atlético de Bilbao ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en casa para liga local. Por lo tanto, se espera que el equipo local sea superior en el partido y acabe por sumar los tres puntos.

Italia - Serie A
Como se sabe, la Roma tiene un equipo de calidad superior al rival de este partido, siendo natural que cree varias oportunidades para marcar goles. Por otro lado, el Génova debe entrar en campo con una mente cautelosa, buscando espacios para el contraataque, pero sin mucho éxito. Dicho esto, creemos que la Roma aprovechará sus valores individuales para volver a los triunfos en la liga italiana.

Alemania - Bundesliga
El Bayer Leverkusen tiene un juego muy duro por delante, ya que se enfrenta a un equipo que generalmente hace buenas exhibiciones en su estadio. A pesar de esto, creemos que los visitantes dominarán y crearán las mejores posibilidades de gol, pero los contraataques del Paderborn deberán crear gran peligro. Cabe señalar que el equipo local anotó en promedio 1.33 goles y sufrió un promedio de 2.11 goles por partido en estas condiciones. Dicho esto, y teniendo en cuenta las debilidades de los dos equipos en el sector defensivo, arriesgar a favor del mercado "Anotar marcan: Sí" es una buena opción.

España - Primera División
El escenario más probable para este partido será que ambos equipos marquen al menos un gol. Se espera un partido controlado por los dueños de la casa, pero el Espanyol también tiene sus armas y a menudo logra anotar fuera de casa. Cabe señalar que el Villarreal necesita de reaccionar al momento negativo poe el que está pasando, ya que el resultado más frecuente ha sido un empate.

Alemania - Bundesliga
Este juego tiene una tendencia para ser equilibrado, sin embargo, el Bayern Munich es el gran favorito para ganar este juego. A pesar de jugar fuera de casa, creemos que el club bávaro intentará dominar el juego y sorprender al rival. Por otro lado, debe tenerse en cuenta que el Hertha tiene un ataque fuerte cuando juega en casa, y es muy probable que logre anotar. Por lo tanto, es muy interesante arriesgar a favor de goles en ambos equipos en este juego.

Italia - Serie A
El escenario más probable para este desafío será que haya algunos goles. Es cierto que se espera un partido controlado por los locales, pero el Verona también ha logrado marcar algunos goles. Cabe señalar que el mercado de "Más de 2.5 goles" ha sido vencedor en cuatro de los últimos cinco juegos en casa del Bolonia. Por lo tanto, se espera un juego bien jugado y con oportunidades de gol en ambos porterías.