Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
  • Análisis
  • Cuando estás más informado, no se trata de arriesgar, se trata de invertir.


Inglaterra - Premier League
Este es un partido en el que el Crystal Palace puede poner en el campo una sorpresa inesperada a los visitantes. Los buenos resultados en los últimos partidos dentro de casa elevaron la moral del equipo e incluso jugando frente a un club que está en la parte superior de la tabla clasificatoria, el equipo local debe crear varias dificultades. Sin embargo, creemos que este juego puede tener una tendencia para ser abierto y con varias posibilidades de gol, por lo que apostar a favor de ''más de 2,5 goles'' es de gran valor.

Inglaterra - Campeonato
Este debe ser un juego muy equilibrado de principio a fin, ya que los dos equipos disponen de jugadores muy competentes en los diferentes momentos del juego. Sin embargo, y como juega con el apoyo de sus aficionados, el Cardiff tiene todas las condiciones para sumar los tres puntos, buscando aprovechar la fase de desconfianza que atraviesa su adversario. Puesto esto, apostar a favor del triunfo del Cardiff en este juego es una buena opción.

Italia - Serie A
El escenario más probable para este partido será que la Fiorentina gane. Es cierto que el club de la casa no atraviesa un momento nada favorable, sin embargo, en esta jornada recibe a un rival muy fragilizado, después de haber perdido los últimos cinco juegos en terrenos ajenos. Así, se prevé que la Fiorentina aproveche las debilidades del adversario para volver a los triunfos.

Italia - Serie A
La Sampdoria tiene en este juego una enorme oportunidad para acercarse al Inter de Milán en la tabla clasificadora, sin embargo, una derrota puede disparar al equipo para la 7ª posición del campeonato italiano. De esta forma, esto puede motivar al equipo de la casa para conquistar un resultado positivo en este juego, ya que enfrenta a una Udinese que pasa por varias dificultades en la temporada. Teniendo en cuenta estos factores, arriesgar en un triunfo de los locales en este juego es la mejor opción.

Inglaterra - Premier League
El escenario más probable para este duelo será la ocurrencia de algunos goles. Se espera un juego equilibrado, pero la tendencia es para ser un partido bastante abierto, con muchas oportunidades de gol. Los dos equipos van a intentar conquistar los tres puntos, es decir, esta ambición puede proporcionar, en algunos momentos, un partido abierto, con los dos emblemas a disponer de bastante espacio en la espalda de la defensa rival.

Alemania - Bundesliga
El escenario más probable para este duelo será el Leverkusen vencer. Además del club de la casa actuar con el apoyo de sus aficionados, enfrenta a un rival que ganó sólo uno de los últimos seis partidos como visitante, mientras el Leverkusen ganó dos de los últimos cuatro juegos en su casa.

Portugal - Primeira Liga
El escenario más probable para este duelo será el Chaves vencer. En su terreno, el club de la casa ha mostrado mucha calidad, presentando una plantilla experimentada, consciente de lo que está haciendo en el campo. Así, se adivina que el Chaves haga valer su mayor fuerza, el factor casa, para conquistar los tres puntos en esta jornada.

Portugal - Primeira Liga
Esta será una enorme batalla entre un Boavista de gran calidad cuando juega en casa, especialmente a nivel ofensivo, y un Vitória de Setúbal que se está recuperando de un mal comienzo de temporada. No siendo un juego muy fácil, es uno de esos partidos que será resuelto en pequeños detalles. De esta forma, todas las condiciones están reunidas para el mercado ''menos de 2,5 goles'' ser ganador.

Perú - Primera División
Jugando en casa, el Cajamarca tiene el objetivo de conquistar los tres puntos, para acercarse a la cima de la tabla clasificatoria de su grupo. El equipo visitante es en este momento líder del grupo, pero sabe que va a encontrar dificultades en este juego, por lo que espera aprovechar los espacios que el equipo de la casa le concederá para explorar jugadas de ataque e intentar llegar al gol. Este será un juego muy equilibrado, ya que los dos equipos quieren conquistar puntos en esta jornada, por lo que creemos que una buena sugerencia de apuesta será que los dos equipos logren marcar goles en este encuentro.

España - Primera División
El escenario más probable para este duelo será el Atlético de Madrid no vencer. Es cierto que el club forastero presenta una plantilla con más calidad individual, pero el Sevilla ha logrado buenos resultados en su arena, ya que no pierde hace seis juegos. Es decir, se espera que los caseros hagan un buen partido y conquisten, por lo menos, un punto en esta jornada.



Abre tu cuenta aquí

Bono 100% hasta $100
1ª apuesta gratis $30
Bono 5% hasta €200
Bono 100% hasta $100
Sin bono
Ilegido mejor método de depósito
Ver todas las Casas de Apuestas asociadas