Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 51

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 51

Resumen de la ronda de fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, octubre 8 2021

Brasileirão – 25ª ronda

Partido: Atlético-MG vs Ceará
Fecha: 09/10 
 
Resumen del partido
 
El Atlético-MG recibe al Ceará, en Mineirão, en un partido válido por la 25ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Después de que el Atlético-MG fuera sorprendido por el contraluz de la tabla y sufriera una molestia fuera de casa en los minutos finales, el equipo aún buscaba el empate 2-2 y mantenía su secuencia sin derrotas. Líder aislado con 50 puntos, ya es posible ver al Flamengo por el retrovisor, aunque la ventaja actual es de 11 puntos, el rubro-negro tiene dos juegos menos que el Gallo.
 
Ceará solo estuvo 0-0 ante Internacional en el último partido en su comando de campo, ya son tres partidos sin perder, con 2 empates (0-0 en ambos) y una victoria 1-0 sobre Chape.
 
La curiosidad del partido es que en los dos últimos enfrentamientos Vozão ganó uno y empató el otro por 2x2. Por supuesto, el momento actual es diferente al pasado, por lo que apoyaremos la siguiente apuesta.

Sugerencia de apuesta:  Atlético-MG gana al 1º Tiempo @2.00 – Betfair

¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

Brasileirão – 25ª ronda

Partido: Fortaleza vs Flamengo
Fecha: 09/10
 
Resumen del partido
 
Fortaleza recibe al Flamengo, en Castelão (Fortaleza), en un partido válido por la 25ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Después de ganar un gran resultado fuera de casa al vencer a Fluminense por 0 x 2, Fortaleza entró en la lucha de una vez por todas para mantenerse en el G4. Actualmente es el 4º puesto con 39 puntos, pero Corinthians y Red Bull Bragantino amenazan y compiten por el mismo puesto, uno con 37 y el otro con 35 puntos, respectivamente.
 
En tanto, Rubro-negro, con dos juegos menos que el líder, es el actual subcampeón, con los mismos 39 puntos que Palmeiras (3º) y Fortaleza (4º), pero tiene ventaja en la diferencia de goles.
 
Dado lo anterior, el buen momento de Fortaleza y los tiempos recurrentes en los que Flamengo sufrió goles de rivales, consideremos la siguiente apuesta para este duelo.

  
Sugerencia de apuesta: +2.5 goles @2.02 – Betfair

¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!


Brasileirão – 25ª ronda

Partido: Palmeiras vs Red Bull Bragantino
Fecha: 09/10
 
Resumen del partido
 
Palmeiras recibe a Bragantino, en el Allianz Arena (São Paulo), en un partido válido por la 25ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
A pesar de estar en el G4, Palmeiras ha bajado mucho de rendimiento y ya acumula 5 partidos sin ganar, con 3 empates y 2 derrotas. En casa, y con el apoyo de parte de su afición, el verde tiene un chance y un gran desafío por superar para ganar los tres puntos.
 
Por otro lado, Bragantino lleva tres partidos sin perder, viene de dos empates, siendo el último el más expresivo, ante Flamengo por 1 x 1, y empieza a coquetear con el G4. Actualmente, Massa Bruta ocupa el sexto lugar, con 35 puntos, 4 menos que Fortaleza.
 
Dado el escenario actual para los equipos, pasemos al lado donde el + EV es explícito.
 
Sugerencia de apuesta:  Ambos Marcan (SÍ) @1.86 – Betfair