Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

UFC Vegas 29: Chan Sung Jung vs. Dan Ige

UFC Vegas 29: Chan Sung Jung vs. Dan Ige

Catelera completa, información y sugerencias de apuestas para el UFC Vegas 29.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, junio 19 2021

Este sábado por la noche (19) estará reservado para UFC Vegas 29, que tendrá lugar en UFC Apex en Enterprise, Nevada. En el evento principal tendremos al “zombi” coreano, Chan Sung Jung, contra el estadounidense Dan Ige, valiendo los pesos pluma. Otro dato interesante de esta noche es la cantidad de representantes brasileños que subirán al octágono, totalizando seis luchadores brasileños. Incluso tendremos una pelea entre dos compatriotas: Wellington Turman vs Bruno “Blindado”. Analizamos estas dos peleas para mantenerte bien informado a la hora de elegir tu favorito.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Chan Sung Jung vs. Dan Ige

Esta pelea genera grandes expectativas por el equilibrio entre los dos luchadores, ya que sus estilos y cárteles son muy similares. El coreano Chan “Zumbi” Jung comenzó con todo en UFC, ganando peleas por nocauts considerados entre los mejores del año, con sumisiones y estilo agresivo. La curiosidad en su carrera se debe al parón en su vida como luchador para servir a su país en el servicio militar. Actualmente tiene dos victorias y dos derrotas en sus últimos cuatro duelos, pero llamó la atención por la forma en que resistió valientemente esas peleas, incluso en momentos de desventaja.
El estadounidense Dan Ige tiene un récord interesante, con 15 victorias en 18 peleas, habiéndose especializado en ganar peleas de diferentes formas. En la última pelea, ganó por nocaut en un duelo que duró apenas 22 segundos. Dan “Dynamite” tiene muchas virtudes y se las arregla para adaptarse bien a los momentos tensos del Octágono, dejando todo abierto esta noche.
 
Apuesta: Chan Sung Jung vence | @2.00 en la Bet365

¡Consulte todos los partidos de hoy y sigalos en vivo!


Wellington Turman vs. Bruno Silva

Tendremos una pelea entre brasileños esta noche, y todo indica que esta disputa será muy cerrada. El punto fuerte de Bruno “Blindado” Silva es sorprendente, mientras que Turman usa el jiu-jitsu a su favor en las peleas. Un dato importante a considerar es el tiempo que Silva ha estado fuera de acción, ya que estuvo suspendido por más de dos años por dopaje. Además, es mayor, y actualmente tiene 30 años, por lo que es un gran desafío enfrentar esta noche a su rival, de 24 años. Sin embargo, Wellington también necesita demostrar su valía en el UFC, ya que perdió su última pelea y llega hambriento de victoria. Sus cárteles son similares, aunque Bruno tiene un poco más de lucha en su cártel que su rival. Hay 16 victorias para Turman y 19 para Silva. Confiemos en la secuencia que viene teniendo Wellington Turman, frente al tiempo ausente de Bruno Silva.
 
Apuesta: Turman vencedor | @2.00 en la Bet365
 

Cartelera principal 

Peso pluma: Chan Sung Jung (66,2kg) x Dan Ige (66,2kg)
Peso pesado: Alexey Oleynik (103,4kg) x Sergey Spivak (109,8kg)
Peso gallo: Marlon Vera (61,7kg) x Davey Grant (61,4kg)
Peso pluma: Julian Erosa (66kg) x Seung Woo Choi (66,2kg)
Peso mediano: Wellington Turman (84,1kg) x Bruno Blindado (84,3kg)
Peso welter: Matt Brown (77,3kg) x Dhiego Lima (77,5kg)

Cartelera preliminar 

Peso medio pesado: Aleksa Camur (92,7kg) x Nicolae Negumereanu (93,2kg)
Peso-paja: Kanako Murata (51,9kg) x Virna Jandiroba (52,1kg)
Peso welter: Khaos Williams (76,6kg) x Matthew Semelsberger (77,1kg)
Peso pesado: Josh Parisian (120,2kg) x Roque Martinez (112,9kg)
Peso ligero: Netto BJJ (70kg) x Rick Glenn (70,7kg)
Peso mosca: Casey O’Neill (56,9kg) x Lara Procópio (57,1kg)