Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 35

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 35

Resumen de la ronda de fin de semana con las mejores sugerencias de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, junio 19 2021

Euro2020 - 2ª Ronda

Partido: Hungría vs Francia
Fecha: 19/06 
 
Resumen del partido
 
Hungría recibe a Francia en el Puskás Arena, en Budapest, el próximo sábado (19) en un partido válido para la segunda ronda de la UEFA Euro2020.
 
Los húngaros hicieron un partido muy sólido contra Portugal, aguantando el empate hasta el 84 'de juego, cuando el portugués finalmente abrió el marcador, minutos después el equipo de Cristiano Ronaldo incluso extendió el marcador, culminando con una derrota por 0-3.
 
Los franceses, en cambio, confirmaron su favoritismo por el título de la competición, tras jugar con propiedad y vencer a Alemania por 1 x 0, pero con al menos 2 goles anulados por el VAR, lo que no le quita el mérito de crear las jugadas y la fuerza de su ataque.
 
Es muy probable que Hungría se comporte de manera similar al juego con PT, sin embargo, considerando que Francia es mucho más rápida y técnicamente más calificada que la portuguesa, tenemos un escenario perfecto para que los franceses marquen al menos 3 goles en este juego. Apoyemos la siguiente apuesta para el juego.

  
Sugerencia de apuesta:  Over 2.5 goles @1.90 – Betfair

¡Haga parte doe nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Euro2020 - 2ª Ronda

Partido: Portugal vs Alemania
Fecha: 19/06
 
Resumen del partido
 
La selección de Portugal recibe a Alemania en el Allianz Arena, en Múnich, el próximo sábado, en un partido válido para la 2a jornada de la UEFA Euro2020.
 
Los portuguese tuvieron muchas dificultades para abrir el marcador ante Hungría, a lo largo del partido muchos pases en falso y toma de decisiones apresuradas en la creación de jugadas, pero mantuvieron su ADN como equipo delantero y consiguieron vencer a los húngaros por 0x3 (marcando el 3 goles en los últimos 10 minutos del partido).
 
Por el contrario, los alemanes fueron derrotados por Francia, que es uno de los fuertes contendientes por el título de la competencia. Pese al atormentador, el equipo jugó bien y puso mucha presión a la selección francesa, sobre todo en la segunda parte, pero muchos errores en las sumisiones le impidieron marcar su gol.
 
Dado el perfil de los equipos, consideremos la siguiente apuesta.
 
 
Sugerencia de apuesta: Over 2.5 goles @2.12 – Betfair

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Brasileirão - 5ª Ronda

Partido: Bahia vs Corinthians
Fecha: 20/06  
 
Resumen del partido

El Bahia recibe al Corinthians en el Arena Fonte Nova (Salvador) el próximo domingo, a las 4 pm (GMT), en un partido válido por la 5ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Tras romper su racha invicta en el último partido, por la derrota del Internacional por 0-1, el conjunto bahiano intenta recuperarse ante Alvinegro, que atraviesa un momento convulso en la temporada.
 
Sin ganar en 3 juegos, con 2 empates y 1 derrota en el último juego, el timón se va a Salvador para intentar sorprender a Bahía y remontar con los 3 puntos conquistados. Es cierto que el equipo está pasando por un período de adaptación con el nuevo técnico Sylvinho, pero necesita volver a ganar cuanto antes.
           
Considerando el desempeño de los equipos, vemos un buen escenario para apoyar la siguiente apuesta.

 Sugerencia de apuesta:  Bahia Handicap Asiático 0.0 @1.75 – Bet365