Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Estrella del Póquer: Erik Seidel

Estrella del Póquer: Erik Seidel

La estrella del póquer de hoy es el estadounidense Erik Seidel.

por Academia   |   comentarios 0
martes, mayo 18 2021

Nacido el 6 de noviembre de 1959, el estadounidense Erik Seidel creció en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. En su viaje, el profesional del póquer, que ahora reside en Las Vegas, Nevada, ha ganado ocho torneos de la Serie Mundial de Póquer, recibiendo las respectivas pulseras del campeonato, además de tener un título en el World Poker Tour. Sin embargo, la historia del jugador comenzó prematuramente.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Aún en su adolescencia, Seidel se familiarizó con los juegos a través del Backgammon. Posteriormente, el estadounidense se convirtió en comerciante dentro del mercado de valores de Estados Unidos. Fue solo un tiempo después que Seidel migró al juego de póquer. Desde entonces, el jugador se ha convertido en uno de los deportistas más famosos del deporte, incluyendo una gran relevancia dentro del antiguo Mayfair Club de NY, junto a otros jugadores de alto rango, como: Stu Ungar, Jay Heimowitz, Mickey Appleman, Howard. Lederer, Jason Lester, Steve Zolotow, Paul Magriel y Dan Harrington.
 

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

 

Sin embargo, antes de toda la notoriedad, Seidel participó en su primer gran evento en 1988. En el episodio en cuestión, Seidel ocupó el segundo lugar en el Evento Principal 88 de las World Series of Poker, solo superado por Johnny Chan. En 1999, Seidel nuevamente logró ser parte de una mesa final en el Evento Principal de las World Series of Poker y terminó su campaña en el cuarto lugar, siendo derrotado por Noel Furlog.
 
Sin embargo, en 1992 Seidel recibió su primer brazalete WSOP y desde entonces el jugador ha acumulado ocho brazaletes, el más reciente en 2007. Contando todas las versiones, Seidel logró ganar en varias modalidades, como Hold'em, Omaha y Deuce to Seven Draw. Según la información, dentro de la historia del póquer, solo cinco jugadores lograron ganar más de ocho brazaletes, siendo estos: Phil Hellmuth, Doyle Brunson, Johnny Chan, Johnny Mosse y Phil Ivey.
 
Entre los aspectos más destacados de la vida de Seidel, el jugador ganó casi $ 1 millón en la sexta temporada del World Poker Tour. En la edición en cuestión, Seidel ganó el WPT Foxwoods Poker Classic 2008. Años después, en 2011, Seidel estuvo cerca de ganar otro WPT, pero el jugador terminó con el subcampeón de la edición, en el Hollywood Open, y ganó la cantidad de US $ 155.103.
 
Dentro del European Poker Tour, Seidel también se destacó. Durante la edición 2015 de la Gran Final del European Poker Tour, la estrella se llevó la bagatela de 2.015.000 €.
 
Otros aspectos destacados del jugador fueron en períodos previos a estas grandes persecuciones. En 2007, Seidel logró mantener el subcampeón de $ 100,000 del Aussie Millions y alineó la bagatela de $ 550,000 (AUD), ganada por Erick Lindgren en el heads-up del torneo. Al año siguiente, en 2008, Seidel nuevamente se llevó el segundo lugar de entrada de $ 10,000 de los Aussie Millions y ganó la suma de $ 1,000,000 (AUD).
En el Campeonato Nacional de Póquer Heads-Up de 2010, Seidel fue eliminado por Annie Duke. En la ocasión, el segundo lugar le valió al jugador 250.000 dólares.
 
Al año siguiente, en 2011, el jugador participó en el evento Caribbean Adventure High Roller de la casa de póquer virtual más grande, PokerStars, llevándose la cantidad de $ 295,960 dolletas para la cuarta posición. En la secuencia, Seidel ganó la medalla de bronce en el Aussie Millions de A $ 100,000 y se llevó a casa un total de $ 618,139. Después de cinco días, Seidel obtuvo una considerable ganancia de $ 2,472,555 dolletes al ganar el evento Super High Roller en el Aussie Millions.
 
En total, la carrera del as del póquer le ha valido más de $ 34,600,000, $ 5,388,532 de los cuales solo en las WSOP. Entre 2011, 2015 y 2016, Seidel ganó más de $ 5 millones.


¡Conozca las mejores casas de apuestas deportivas online!