Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

PokerStars anuncia a Neymar como embajador cultural

PokerStars anuncia a Neymar como embajador cultural

La casa de póquer virtual más grande del mundo, PokerStars, ha anunciado a Neymar como embajador cultural de su marca.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, abril 17 2021

Este miércoles, PokerStars anunció al jugador Neymar como embajador cultural de su marca. La estrella del fútbol ahora ha asumido otra gran responsabilidad con PokerStars, representar a la marca como embajador cultural de la página. La acción tomada por PokerStars es claramente otra declaración para acercar a los brasileños a la comunidad del póquer.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Se informó que una de las primeras decisiones que tomó Neymar como embajador cultural de PokerStars fue hacer una lista de reproducción de canciones hechas exclusivamente por él para los jugadores de la casa de póquer virtual más grande del mundo. Según la información, la lista de reproducción debería ser para todos los profesionales que pasan sus horas dentro de las mesas virtuales de PokerStars. La playlist realizada por Neymar estará disponible dentro de Spotify en unos días.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Además, hay otras características nuevas que el as traerá a la casa de póquer. Una de estas nuevas características serán los sorteos de Golden Chips. Según PokerStars, Golden Chips traerá premios, equivalentes a $ 850.000 en efectivo, que se entregarán al azar. El nuevo embajador cultural de PokerStars también firmará 10 camisetas del Paris Saint-Germain y de la selección brasileña para obsequiarlas como premios exclusivos a los jugadores de PokerStars.
 
Sin embargo, como se mencionó, algunos sorteos serán ediciones limitadas, que contendrán obsequios y experiencias VIP con el jugador Neymar. La idealización de todo el proyecto fue el propio jugador, que cada vez es más notado por PokerStars. Sin embargo, los premios Golden Chips aún se entregarán en los próximos días, donde PokerStars revelará más detalles sobre la asociación.
 
Mientras tanto, la serie de torneos de PokerStars, Spring Championship of Online Poker (SCOOP), continúa incendiando las mesas virtuales de la casa de póquer virtual más grande del mundo. Este miércoles, se anunció el gran ganador del Evento # 37-High $ 2,100 NL Hold'em 6-Max Progressive KO. Conocido como "IneedMassari", João Simão mostró a sus rivales su furia cuando se enfrentó a 403 oponentes y logró garantizar su supervivencia en la mesa final. Después de eso, "IneedMassari" se llevó a casa el título de campeón y la cantidad simple de US $ 140,653.04 en fichas.
 
En los eventos regulares de la casa de póquer virtual más grande del mundo, fue el turno de Rodrigo Seiji de volver a ser el centro de atención. Frente a 80 oponentes, "seijistar" estuvo presente en la mesa de $ 530 Daily Supersonic y logró mantenerse con vida hasta las rondas finales del evento. Después de varias manos, Rodrigo se convirtió en el campeón del torneo y obtuvo una ganancia de US $ 11.139 en fichas.
 
En la edición del Daily Supersonic de US $ 55, PokerStars registró un total de 845 suscriptores en acción, a los que tuvo que enfrentarse el profesional Vinicius Perri. Conocido como "viniperri", el brasileño terminó siendo eliminado en segundo lugar y se llevó a casa la cantidad de US $ 5.293.

Otros aspectos destacados:
 
"bcpgamer" estuvo en la mesa Hot US $ 82 y tuvo que enfrentarse a un field de 374 entradas para convertirse en el campeón del torneo y llevarse a casa la cantidad de US $ 4.983.
 
Ezequiel Salton, conocido como "ZekMaverick" en entornos virtuales, logró llevarse la medalla de oro entre 2.170 concursantes en el Hot $ 22 y se embolsó la cantidad de $ 4.724.
 
"_Miazakii_" tuvo una buena actuación en el Evento # 37-Bajo $ 22 NLHE 6-Max, KO progresivo dentro del SCOOP, pero terminó siendo eliminado en sexto lugar, llevándose a casa la cantidad de $ 4,317 después de enfrentar un gigantesco campo de 21,917 entradas. . Sin embargo, justo después de eso, en séptimo lugar, "daniwin1981" llegó con 4.474 dólares.
 
Renan Meneguetti, más conocido como "xrenanx182", finalizó su andadura en el Daily Cooldown de US $ 109 en el cuarto lugar al enfrentarse a 1.027 oponentes y garantizar una ganancia de US $ 4.428.