Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Mercado ilegal genera controversia en Ultimate Team del FIFA 21

Mercado ilegal genera controversia en Ultimate Team del FIFA 21

La valiosa carta de Ronaldo Fenômeno en el Ultimate Team se ofreció por $ 2.500.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, marzo 14 2021

Esta semana estuvo marcada por las polémicas que involucran a FIFA 21 y EA Sports, como un posible mercado ilegal para la venta de cartas de jugadores legendarios en modo Ultimate Team circulando en las redes sociales. Se piensa que un empleado de la empresa ha puesto en marcha el esquema, ofreciendo cartas especiales y raras hasta por 2500 $, para que los usuarios tengan ventajas en armar sus equipos.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Todo este esquema fue denunciado por un perfil de Twitter, demostrando con impresiones de conversaciones que plantean serias dudas sobre la integridad del juego. Este mismo perfil afirma que el presunto empleado incluido en el paquete de Iconos y Cartas Especiales, enviado a través de la ID de EA del usuario y PSN, asegura que el comprador no sería expulsado del juego por sospecha.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

Uno de los jugadores especiales fue Ronaldo Fenômeno, pero otros nombres legendarios también estaban en la lista, como el holandés Ruud Gullit. El modo Ultimate Team ya está recibiendo el descontento no solo de los jugadores casuales sino también de los profesionales, que aseguran que el juego se ha convertido en algo orientado a quienes tienen poder económico, teniendo que gastar cada vez más dinero para tener un equipo competitivo. Este último caso tuvo repercusión mundial, con muchas críticas de los fanáticos del juego para EA Sports, que se obligó a publicar una nota.
 
Nota de EA Sports sobre la controversia:
 
"Somos conscientes de las acusaciones que circulan dentro de nuestra comunidad relacionadas con elementos del Ultimate Team de FIFA 21. Se está llevando a cabo una investigación exhaustiva y, si identificamos una conducta indebida, tomaremos medidas rápidas. Queremos ser claros, este tipo de comportamiento es inaceptable y no vamos a perdonar lo que se alega que sucedió aquí. Entendemos cómo esto genera preocupaciones sobre el desequilibrio en el juego y en la competencia. Actualizaremos a la comunidad tan pronto como aclaremos la situación ”.


¡Apueste en eSports desde culquier lugar a través de las mejores casas de apuestas online!