Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS: GO: ESL anuncia los equipos de la Pro League Season 13

CS: GO: ESL anuncia los equipos de la Pro League Season 13

El organizador de eventos ESL lanzó los equipos de la temporada 13 de la Pro League; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, febrero 1 2021

Este viernes por la mañana, el organizador de eventos, ESL, dio a conocer los equipos de la Pro League Season 13. En el anuncio, se aclaró que 12 equipos ya están confirmados mientras que otros 12 han sido invitados / clasificados. Por lo tanto, 24 clubes estarán presentes en la competencia de la ESL Pro League Season 13 , que está programada para comenzar la fase de grupos del 8 al 29 de marzo. El evento está programado para tener lugar en línea, sin embargo, los playoffs y la fase de entrada están programados para llevarse a cabo en un estudio en Malta.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo AQUÍ!

Los doce clubes que ya están confirmados para el evento son socios de ESL, mientras que diez de los 24 fueron invitados según el Ranking Mundial de ESL. Además, sirvió de base a los equipos que clasificaron con mayor puntaje en sus respectivas regiones, como en Sudamérica, por lo que la ESL Pro League Season 13 tendrá equipos que se encuentran dentro del Top 16, según el ranking de HLTV
 

¡No deje de consultar los juegos de hoy, en Academia de Apuestas!


La distribución de cada grupo estará compuesta por seis equipos. Los enfrentamientos otorgarán a los equipos los asientos para la fase de entrada de la ESL Pro League Season 13. Una de estas fases contará con los primeros equipos uno frente al otro para disputar un lugar en las semifinales. Los otros equipos irán a los playoffs de los octavos de final de la competición.
 

Grupos de la ESL Pro League Season 13

Equipos de socios
 
Astralis
Evil Geniuses
FaZe Clan
G2 Esports
mousesports
Ninjas in Pyjamas
Complexity Gaming
ENCE
fnatic
Team Liquid
Natus Vincere
Team Vitality
 
Equipos invitados/calificatoria

Heroic
FURIA
Virtus.pro
MIBR
Endpoint
Team oNe
BIG
OG
Gambit Esports
Cloud9
Renegades

+1 invitado a Asia "