Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Industria de juego y el gobierno aliados por la misma causa en el Reino Unido

Industria de juego y el gobierno aliados por la misma causa en el Reino Unido

La revisión de algunas leyes por parte del gobierno cuenta con el apoyo de la industria del juego.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, diciembre 12 2020

El Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deporte (DCMS), lanzó una presentación con análisis sobre los juegos de azar y los caminos que se pueden tomar a partir de ahora. Este es un organismo del gobierno del Reino Unido responsable de revisar las leyes actuales de la industria del juego más a fondo.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!


La principal iniciativa es hacer que el juego sea más seguro, incluso si provoca algunas prohibiciones para los operadores, los organismos responsables y la industria del juego en general.
 
La Comisión de Juego, que regula y supervisa las leyes de juego en el Reino Unido, también se someterá a un análisis para medir hasta qué punto sus poderes serán validados y aceptados. Si bien esto puede ser visto con ojos contrarios por la institución, las agencias buscan mantener la unidad en el tema.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sígalos en vivo!


Neil McArthur, director ejecutivo de Gambling Commission, dijo unas palabras al respecto: “Hacer que el juego sea seguro es nuestro trabajo y esta es una forma de progreso para proteger a los jugadores y al público. Prohibir los juegos de azar con tarjetas de crédito, una verificación de identidad más estricta, entre otros asuntos, es el plan que vamos a desarrollar con esta presentación ”.
 
McArthur también reforzó el plan de estar aliado con el gobierno: esperamos ayudar al gobierno en esta revisión de leyes con nuestro asesoramiento, además de dejar claro a los operadores de juegos que también seguiremos trabajando tomando medidas para que ellos y los consumidores estén seguros, mientras que la Ley de Los juegos están siendo analizados ”- concluyó.
 
Ulrik Bengtsson, CEO de William Hill, también dijo: "Nuestra industria está cada vez más comprometida con el mantenimiento seguro del juego y agradece esta presentación de análisis del gobierno".
 
Esperamos colaborar con el gobierno durante esta revisión para que cualquier regulación que se cree o modifique esté en progreso con nuestra industria, proporcionando claridad para los operadores y todos los que trabajan en este sector”, agregó Bengtsson.
 
Otros directores ejecutivos de la industria del juego hablaron, como Michael Dugher, director ejecutivo del Betting and Gaming Council, diciendo: Damos la bienvenida a este lanzamiento de análisis por parte del gobierno y que puede impulsar los cambios introducidos por la industria en el pasado, dejando el juego mas seguro".
 
El gobierno tiene que mostrar garantías de que estos cambios no llevarán a la gente al mercado negro no regulado, donde no hay protección para estos jugadores. Hay millones de personas que disfrutan de los casinos, las loterías, los juegos en línea, y sería importante que todos dieran su opinión al respecto, así como los trabajadores que están empleados en la industria ”. - terminó Dugher.