Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

EA compra Codemasters

EA compra Codemasters

La empresa EA compró Codemasters por 1.200 millones de dólares; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, diciembre 16 2020

El lunes pasado, EA compró Codemasters por 1.200 millones de dólares. El acuerdo de Eletronic Arts con Codemasters es adquirir títulos como F1 2020. La empresa EA está ampliando cada vez más su portafolio, ahora con esta compra, el desarrollador pondrá en su catálogo títulos como Project CARS, Gird, DiRT, entre otros.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Según informaciones, el acuerdo de la EA es pagar alrededor de £ 6.04 por cada acción ordinaria de Codemasters. Después de declarar la compra de Codemasters, las acciones de la bolsa de valores británica subieron alrededor de un 20% solo el lunes pasado, alcanzando un valor de 655 libras por cada una de las acciones.
 
El CEO de Eletronic Arts, Andrew Wilson, dijo: "Creemos que existe una oportunidad profundamente atractiva para unir a Codemasters y Electronic Arts para crear nuevos juegos de carreras increíbles e innovadores para los fanáticos. Nuestra industria está creciendo, la categoría de automovilismo está creciendo, y juntos estaremos posicionados para liderar una nueva era de entretenimiento en carreras ".

¡Consulte los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!

El aclamado Need for Speed, que ganó mucha notoriedad durante la edición de Playstation 1 y Playstation 2, es uno de los títulos de carreras más famosos de EA. Ahora, al adquirir el título de la Serie F1, EA podrá ingresar al escenario competitivo del automovilismo virtual, ya que Codemasters y F1 suelen promover el campeonato F1 Esports Series desde el año 2017. El evento es conocido por tener la presencia Ferrari, Mercedes y McLaren. Las finales siempre se juegan en Londres.
 
EA recientemente se metió en problemas debido al patch de FIFA Ultimate Team y puede estar bloqueado en algunos países que tienen leyes estrictas de juego, como Bélgica, por ejemplo, que ha retirado la venta de la opción FIFA Points