Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Participantes de la DreamHack Masters Winter 2020

Participantes de la DreamHack Masters Winter 2020

Enterese de todo sobre los participantes de DreamHack Masters Winter.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, noviembre 14 2020

Este último miércoles (11), tuvimos la revelación de los equipos participantes en el DreamHack Masters Winter 2020. En total, se revelaron treinta y dos equipos que formarán parte de las divisiones de competencia de este año. Europa, América del Norte, Asia y Oceanía serán parte de la edición 2020 de DreamHack Masters Winter.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

 

Europa

Dentro de la región europea, DreamHack Masters Winter 2020 contará con dieciséis equipos participantes que estarán segregados en dos grupos con modo de doble eliminación. Los cuatro primeros equipos de cada grupo pasarán a los playoffs de la competencia, que se llevarán a cabo con eliminación simple. Sin embargo, todos los partidos hasta esta etapa serán en MD3, con la excepción de la final que será en MD5. La región europea contará con la cantidad de US $ 150 mil en premios. La gran novedad de esta edición es que los equipos norteamericanos se insertan dentro de la división de Europa. De esta forma, los brasileños de FURIA, Evil Geniuses y Team Liquid estarán en contienda en Europa. El evento está programado para comenzar el 30 de noviembre y finalizar el 6 de diciembre.
 
Equipos que competirán por la región de Europa:

G2
Astralis
Team Liquid
FaZe Clan
Team Spirit
FURIA
GODSENT
Complexity Gaming
Evil Geniuses
Heroic
mousesports
ENCE
Sprout
North
Gambit Esports
c0ntact
 

América del Norte

En la región norteamericana de la competencia, DreamHack Masters Winter 2020 contará con dos representantes brasileños, Team oNe y Yeah. Además, contaremos con el equipo norteamericano de Triumph, del que el brasileño Marcos "tacitus" Castilho forma parte del elenco. En total, habrá ocho equipos compitiendo en la región de América del Norte en busca de un premio de $ 70,000. La región norteamericana comenzará sus disputas el 30 de noviembre y finalizará el 6 de diciembre.
 
Equipos que competirán por la región de Norteamérica:

Chaos
Triumph
Rebirth
Rugratz
New England Whalers
Mythic
Team One
Yeah Gaming
 

Asia

La división asiática de DreamHack Masters Winter 2020 tendrá cuatro equipos en la carrera. Además de los conocidos Invictus Gaming y Vici Gaming, la edición contará con los clubes TYLOO y TIGER. Además, la región asiática recibirá US $ 15.000. Las disputas en la región asiática están programadas para comenzar el 1 de diciembre y finalizar el 6 de diciembre.
 
Equipos que competirán por la región de Asia:

TYLOO
Invictus Gaming
ViCi Gaming
TIGER
 

Oceanía

Finalmente, DreamHack Masters Winter 2020 tendrá cuatro equipos compitiendo en la división Oceanía. Además de las conocidas AVANT y ORDER, la edición contará con la participación de Renegades y Rooster. Además, la región de Oceanía recibirá un premio de US $ 15.000. La división de Oceanía está programada para comenzar el 1 de diciembre y finalizar el 6 de diciembre.
 
Equipos que competirán por la región de Oceanía:


Renegades
AVANT Gaming
ORDER
Rooster