Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

LoL: Cloud9 contrata "Perkz"

LoL: Cloud9 contrata

La organización Cloud9 contrató a "Perkz" para ser parte de su próxima alineación; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
martes, noviembre 24 2020

El viernes pasado, la organización Cloud9 contrató a "Perkz" para ser parte de su próxima alineación de League of Legends. El jugador, conocido por haber sido campeón de las ligas europeas y MSI 2019 ocho veces, dejó G2 Esports para unirse a Cloud9, luego de cinco años como parte de la alineación oficial de G2 Esports.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!


La noticia oficial se dio a conocer a principios de este viernes por la tarde, a través de la cuenta oficial de Twitter de Cloud9. La cantidad que recibirá el jugador y la duración de su contrato no han sido reveladas al público.
 
"Estamos trayendo al jugador occidental más talentoso e impactante en la historia de League of Legends a # C9LoL. Vealo.
Bienvenido a Cloud9, @ G2Perkz. # C9WIN "
 
¡No olvide consultar los PARTIDOS DE HOY, en Academia de las Apuestas!
 
Además, el CEO de Cloud9, Jack Etienne, confirmó la importancia de incorporar al jugador a su organización, diciendo: "Con la jubilación de Bjergsen, LCS se quedó con un vacío muy grande que ningún jugador podía llenar. Con la llegada de Perkz, este vacío no solo se ha llenado, sino que estamos ganando un jugador que será una fuerza para guiar a LCS hacia el éxito internacional. Perkz no vendrá a Norteamérica para retirarse y ganar un gran salario. Está aquí para dominar dentro y fuera de nuestra región ".
 
El director general de Cloud9, Jonathan Tran, comentó que: “No todos los días recibimos a un jugador del calibre de Perkz en nuestro equipo, así que decir que estoy emocionado no es suficiente. Legends y esperamos trabajar de cerca con él ".
 
Luca Perkovic "Perkz" es conocido como uno de los mejores mid-laners de Europa. El jugador inició su carrera profesional vistiendo la camiseta GSI Gaming en junio de 2014. Posteriormente, en enero de 2015, el jugador se incorporó al equipo de Gamers2, donde permaneció hasta febrero del mismo año. Después de unirse a Millenium y quedarse menos de dos meses, "Perekz" regresó a Gamers2. En octubre de 2015, el mid-laner firmó con G2 Esports y se afianzó en el escenario competitivo de League of Legends, ganando títulos importantes como: MSI 2019 y Rift Rivals 2019 NA-EU. Además, G2 Esports fue un hito en la vida de “Perkz”. El equipo le valió la mayoría de sus títulos durante su carrera como profesional de League of Legends.