Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: 100 Thieves se aparta del CS:GO

CS:GO: 100 Thieves se aparta del CS:GO

La organización 100 Thieves ha dejado CS:GO; entienda.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, octubre 15 2020

El equipo norteamericano de 100 Thieves se ha desconectado de CS:GO. El lunes pasado, un comunicado oficial de la organización informó la decisión de abandonar el escenario de Counter-Strike: Global Offensive.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

 
El comunicado oficial llegó a través de un video realizado por el CEO de la organización, Matthew Haag "Nadeshot", quien afirmó que varios factores llevaron a la empresa a tomar este rumbo, a desconectarse del escenario CS:GO. Uno de los factores que más complicaron a la organización fue que en los próximos meses, las competiciones de CS:GO estarán más concentradas en la región europea.
 
Matthew enfatizó que la pérdida de puntos RMR y los cambios en la lista llevaron a la organización a tomar esta decisión. También hubo otras razones, como que algunos jugadores no pudieron usar el Centro de Entrenamiento del equipo en Los Ángeles Matthew informó que su deseo era mantener al equipo cerca, en el propio CT de la organización, para brindar un mejor apoyo a los profesionales, lo que lamentablemente no sucedió adecuadamente.
 
El CEO informó que aún puede existir la posibilidad de que la organización regrese al escenario de CS:GO: "Quizás volvamos a esta comunidad, a este juego, nuevamente, con un nuevo elenco, pero hay mucha ambigüedad, imprecisión e incertidumbre". Vale recordar que la organización 100 Thieves ya se había desconectado una vez del escenario de CS:GO.
 
De momento, la última participación del equipo como 100 Thieves dentro de CS:GO será para IEM New York North America, que cerrará este domingo.
Actualmente el equipo se encuentra en la tercera posición del Grupo B de la competencia, a pesar de haber tenido buenos resultados últimamente, ganando Cloud9, Triumph, Liquid y Evil Geniuses, de forma consecutiva.

También se reveló que algunos jugadores del equipo ya tienen propuestas para otros clubes. El jugador Justin "jks" podrá firmar un contrato con Complexity Gaming, mientras que Joakim "jkaem" está abierto a propuestas.
 
Sin embargo, como se informó, esta no es la primera vez que la organización toma la decisión de retirarse de CS:GO. En 2018, el equipo optó por abandonar la escena luego de una serie de problemas con la documentación de visa y conducta con "Villa Mix". Además, el equipo de 100 Thieves quedó en segundo lugar en el torneo ESL Pro League Season 12: North America, obteniendo una ganancia de $ 38,000 después de perder ante los brasileños en FURIA Esports.