Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS: GO: "Apoka" se mantendrá en BOOM

CS: GO:

Después de la suspensión, el entrenador "Apoka" se mantendrá en BOOM; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, octubre 2 2020

El entrenador Alessandro "Apoka" permanecerá en BOOM a pesar de que está suspendido por cinco meses. El nombre principal de la selección brasileña recibió una sanción de cinco meses después de ser sospechoso de usar el error del "entrenador" dentro de CS:GO. "Apoka" incluso puso el puesto de entrenador a disposición de otra persona, sin embargo, el equipo BOOM optó por mantener al entrenador en la organización.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

 
La confirmación de esta noticia llegó este último miércoles a través de una nota oficial de la organización. En la nota, BOOM "cree firmemente" que "Apoka" nunca usó el error intencionalmente.
 
"Si bien estamos conmovidos por la decisión de ESIC de sancionar a Apoka, aceptamos respetuosamente la decisión. Sin embargo, nos gustaría dejar en claro nuestro apoyo a Apoka y nuestra decisión de continuar con él y continuar su trabajo", informó la organización.
 
El castigo para "Apoka" fue de 5,4 meses de suspensión después de haber sido pillado usando el bug en seis partidos entre los años 2017 y 2020. En estos años, el técnico trabajó para los equipos Luminosity, INTZ y BOOM. "Apoka" comunicó a través de sus streams que ESIC (la organización que investiga los casos) lo castigó por sospechar que tenía evidencia de que usó el error para apoyar al equipo de LG.
 
"Me quedé parado en ambos [juegos] sin [mover] el mouse. En ese momento, en la casa de juegos, generalmente estaba detrás de los jugadores. Mostraré imágenes y tendré vlogs en mi canal. Mi computadora, tanto en Canadá como en los Estados Unidos Siempre estuve de espaldas a los jugadores y normalmente no estaba en mi PC, incluso un video muestra su pantalla apagada. A pedido del campeonato, entré al servidor mucho antes que todos para ver el ping "- detalló" Apoka "
 
La organización BOOM obtuvo excelentes resultados en el escenario nacional en este año de 2020. En total, el equipo estuvo presente en seis títulos y logró llevarse la victoria en total. BOOM incluso consiguió un lugar en el American minor, pero fue cancelado.
 
Consulte la nota completa de BOOM:
 
"Recientemente, fuimos informados de la penalización impuesta por ESIC a nuestro entrenador de CS:GO, Apoka. Después de revisar cuidadosamente la evidencia y discutirla con nuestro equipo, creemos firmemente que Apoka no usó intencionalmente el error para ganar una. ventaja injusta, además de no tener ninguna forma posible de ventaja. Apoka cooperó con las investigaciones y explicó su lado en sus streams, donde explicó que no se desconectó porque no estaba en la PC en el momento en que ocurrió el error. que creas en él como nosotros ”.
 
"Al empeorar la situación, mientras estábamos conmovidos por la decisión de ESIC de penalizar a Apoka, aceptamos respetuosamente la decisión. Sin embargo, nos gustaría dejar en claro nuestro apoyo a Apoka y nuestra decisión de continuar y continuar con su trabajo. Ha sido una parte crucial del éxito de nuestro equipo de CS: GO y esperamos que siga siendo #HungryBeasts, pasaremos por esto juntos. BOOM Esports ".