Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Conozca a los equipos clasificados para el World of LoL

Conozca a los equipos clasificados para el World of LoL

Mantengase al tanto del Mundial 2020 y conozca a los equipos clasificados para el World of LoL.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, septiembre 10 2020

La principal competición de LoL (League of Legends) ya tiene definición con respecto a fechas y lugares. Sin embargo, no es solo eso, conozca los equipos clasificados para el Mundial de LoL, Worlds 2020.
 
El campeonato se llevará a cabo entre el 25 y el 31 de octubre, en Shanghai, China, y ya tiene los equipos definidos para la Fase de Grupos y Play-In Phase. INTZ está garantizado en Play-In, por haber ganado el segundo split de CBLoL. En total, participarán 22 equipos de 11 competiciones diferentes.
 
Habrá 10 equipos que participarán en el Play-In, junto con el campeón de CBLoL (único representante de Brasil en la competencia). Estos equipos se dividirán en dos grupos, donde estarán todos contra todos dentro del cuadro. Así, los últimos saldrán, los terceros y cuartos puestos se enfrentarán en un MD5, y el ganador se enfrentará al segundo de la otra llave para decidir la vacante.
 
En el evento principal del Mundial 2020, hay 16 equipos en total, 12 que ya estaban esperando y cuatro más clasificados en la Fase de Entrada. Los 16 equipos se dividirán en cuatro grupos. Los partidos entre llaves serán de ida y vuelta, clasificándose los dos mejores de cada uno. Posteriormente, estarán los cuartos de final, semifinales y finales.
 
Este año, la competencia se llevará a cabo solo en Shanghai, debido a las restricciones relacionadas con la pandemia Covid-19. Riot Games está cerrado con las agencias de salud, con el objetivo de la salud de los empleados, personal y jugadores de la Copa del Mundo. Cabe recordar que en 2021 se volverá a realizar la competencia en China, que promete ser un gran evento.
 

Equipos clasificados para el Mundial de LoL


Fase de grupos del Worlds
 
China (LPL): Top Esports, JD Gaming e Suning
 
Europa (LEC): Fnatic, G2 e Rogue
 
Coreia do Sul (LCK): DragonX e DAMWON Gaming
 
América do Norte (LCS): FlyQuest e Team SoloMid
 
Sudeste Asiático (PCS): Machi Esports
 

Fase de entrada do Wolds
 
China (LPL): LGD Gaming
 
Europa (LEC): MAD Lions
 
América del Norte (LCS): Team Liquid
 
Sudeste Asiático (PCS): Paris Saint-Germain Talon
 
Turquia (TCL): Papara SuperMassive
 
Brasil (CBLoL): INTZ
 
Japón (LJL): V3 Esports
 
Rusia (CIS): Unicorns of Love
 
América Latina (LLA): Rainbow7
 
Oceania (OPL): Legacy Esports