Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Ausencias de jugadores importantes en la Liga de Campeones

Ausencias de jugadores importantes en la Liga de Campeones

Para la fase final de la competición, la que promete ser histórica, algunos equipos tendrán importantes ausencias, lo que puede sorprender a muchos apostantes desprevenidos. Así que, queda por delante de los demás y confiere estas estas importantes ausencias en la Liga de Campeones y los movimientos del mercado.

por Academia   |   comentarios 0

La competición más conocida en el mundo del fútbol está a punto de regresar, incluso en un momento turbulento en la historia de la humanidad. En esta edición histórica, equipos altamente cualificados se enfrentan en partidos feroces, en los que la menor de las desventajas puede ser crucial. Para dificultar aún más la tarea, algunos equipos llegan con importantes ausencias en esta fase final de la Liga de Campeones. El viernes (07/08) y el sábado (08/08) se disputarán los partidos de los dieciseisavos de final y los cuartos de final de la competición comenzarán la próxima semana, en un calendario muy apretado.
 
Así, después de una larga parada, algunos equipos que compiten en esta competición tuvieron entradas y salidas de jugadores. A continuación, hemos preparado un breve resumen, para enumerar algunas ausencias de jugadores importantes para el retorno da competición.
 
Listado de ausencias a continuación:

RB Leipzig 

El RB Leipzig perdió su jugador más importante, el delantero Timo Werner, el que se mudó al Chelsea. Esta temporada, por el Leipzig, Werner ha anotado 34 goles y ha conseguido 12 asistencias en 45 partidos. El Leipzig se enfrenta ahora al Atlético de Madrid en los cuartos de final sin su máximo goleador.

 
Sin embargo, el Chelsea no tendrá a Timo Werner como refuerzo en la Liga de Campeones, ya que la fecha límite para registrar jugadores para la fase final era el 3 de febrero.
 

Paris Saint-Germain 

El Paris Saint-Germain es otro equipo que tiene ausencias en esta fase decisiva de la Liga de Campeones. Una de esas ausencias es Edinson Cavani, quien se negó a permanecer en el club hasta el final de la competición. Sin embargo, Cavani no es el único, ya que el lateral derecho Thomas Meunier se trasladó al Borussia Dortmund y el defensor Tanguy Nianzou al Bayern Múnich. Estos son las ausencias en la Liga de Campeones del PSG.
 

Manchester City 

El gigante club inglés tendrá la ausencia de Leroy Sané, otro jugador que se trasladó al Bayern Múnich.
 

Lyon

El Lyon también tiene ausencias en las próximas etapas decisivas de la competición. Lucas Tousart y Martin Terrier se mudaron a Hertha Berlín y Rennes, respectivamente. Recordamos que, en el partido de ida del Lyon contra la Juventus, el equipo francés ganó precisamente con un gol de Tousart. El partido terminó 1x0 a favor del Lyon.
 

Barcelona 

Aunque el Barcelona haya vendido Arthur a la Juventus, el centrocampista permanecería en el club español hasta el final de la temporada y sólo entonces iría para el club italiano. Sin embargo, desde que fue vendido, Arthur no ha vuelto a entrenarse y pidió para salir, ya que quería ir inmediatamente para la Juventus, de Maurizio Sarri. El presidente del Barcelona habló de "falta de respeto" del jugador hacia el club y sus compañeros de equipo.

¡Conoce las mejores casas para hacer tu apuesta!

Compartir "Ausencias de jugadores importantes en la Liga de Campeones" vía: