Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Reino Unido: El lanzamiento deportivo alienta a los operadores

Reino Unido: El lanzamiento deportivo alienta a los operadores

“Fútbol, tenis, carreras de caballos, Fórmula 1, cricket, golf, rugby, snooker y otros deportes, todos listos para regresar pronto a nuestras pantallas”.

por Academia   |   comentarios 0
martes, junio 2 2020

Con el regreso de los eventos profesionales de la modalidad deportiva este primero de junio con las puertas cerradas, impulsó la actividad de los operadores en el Reino Unido. De acuerdo con el Departamento de Cultura, Medios de comunicación y Deporte del Reino Unido que había programado el regreso de las carreras de caballos para el 17 de marzo, regresó igualmente ayer (01) en NewCastle.

La propuesta inicial de la British Horseracing Authority (BHA) era de formar 18 carreras durante los primeros ocho días de pruebas, en conjunto con el Royal Ascot para el 16 de junio. La limitación de las carreras está estimada para solo 12 atletas por carrera.

También fué anunciado el regreso del billar en el país, en conjunto con la Championship League, en Milton Keynes, en este último día.

Cabe destacar que el pasado jueves, fué anunciado el regreso. el 17 de junio, de la Premier League en fútbol, en conjunto con la segunda división que pretende ser reanudada a partir del 20 de junio.

Extrema precausión todavía aparece con todos los protocolos de seguridad y vigilancia sanitária declaradas para todo poder ser puesto en orden, nuevamente. El área deportiva contará con viages individualesproyecciones antes de la entrada de los atletas, distanciamiento social y la limitación del uso de los vestuarios entre los involucrados.

Todavía hay el cumplimiento de la norma de las competencias indicar un local oficial para la fiscalización del cumplimiento de las medidas impuestas por las Organizaciones de Salud.

Oliver Dowden, actual Secretario de Cultura, Medios de comunicación y Deporte del Reino Unido comunicó "Esta orientación fornece la estructura segura para el deporte retomar las competencias a puertas cerradas. Ahora, le queda a los deportes individuales confirmar que pueden cumplir con estos protocolos y decidir cuando es adecuado para reiniciar”.
“Fútbol, tenis, carreras de caballos, Fórmula 1, cricket, golf, rugby, snoop y otros deportes están todos listos para regresar pronto a nuestras pantallas” - Adicionó, Oliver.
 

British Horseracing Authority está suspendida desde el día 17/03

"La British Horseracing Authority confirmó que todas las carreras de caballos en Grand Bretaña serán suspendidas a partir de mañana" - Decía el comunicado publicado en la mañana martes, día 17 de marzo por la BHA

Fuerón largas semanas de discusión sobre el regreso de las Carreras de Caballos en el Reino Unido. El director ejecutivo de la British Horseracing Authority, Nick Rust, ya planteaba la idea de regreso de la modalidad en mayo, por lo tanto, habían algunas divergencias en tener éxito sobre el regreso del deporte en el país. Todo indica que ahora sí regresa.