Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Definiciones para: D

Dead-heat

Es un acontecimiento en el que 2 o más participantes terminan empatados en el primer lugar, por lo que no hay un único vencedor. Suele acontecer mucho en las carreras de caballos, pero también en el fútbol, en el caso del mercado de mejor marcador, por ejemplo. En estos casos el cálculo del lucro depende de las reglas de la Casa de apuestas, pero suele implicar cuotas más bajas que las originales para una única selección ganadora del mercado.

Decimal odds

Sinónimos: Cuota decimal, Cuota europea.

Delay


Delay de retransmisión

Sinónimos: Delay.

Tiempo de retraso en la retransmisión televisiva de un partido, esto es, la diferencia entre el tiempo real y el tiempo que la imagen tarda a llegar al televisor.

Este retraso tiene que ver con los procesos de codificación y descodificación de la información.

En retransmisiones televisivas este retraso puede ser de entre 2 segundos a varios minutos.


Dentado de sierra

Sinónimos: Sawtooth wave.
Dentado de sierra es el nombre por el que es conocido el gráfico de cuotas a lo largo del tiempo, cuando las cuotas varían constantemente alrededor de 1 Tick (subidas y caídas) creando el aspecto de una línea horizontal dentada.

Descanso / Marcador final

Sinónimos: Halftime / Fulltime.

Apuesta en el resultado al descanso y al final del partido. La Apuesta solo es ganadora en el caso de que ambos los pronósticos (descanso y marcador final) sean correctos.

En este mercado lo que interesa es el marcador al descanso y al final del partido, y no el resultado en cada mitad individualmente.


DNB

Sinónimos: Draw no bet, Empate, apuesta no válida.

Dog

Sinónimos: Outsider, Underdog.

Draw no bet

Sinónimos: DNB, Empate, apuesta no válida.

Drift

Subida de las cuotas. La selección en la que las cuotas están subiendo es llamada de Drifter y se dice que está en drift.

El opuesto de Steam.


Dutching

Apostar a favor de varios resultados simultáneamente, distribuyendo una stake global de acuerdo con la cuota de cada resultado, para obtener ganancias cualquiera que sea el escenario.

Ver también: Bookmaking.