Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

UFC 274: Oliveira vs Gaethje

UFC 274: Oliveira vs Gaethje

Sección completa con información y consejos de apuestas del UFC 274 .

por Academia   |   comentarios 0
Saturday, May 7 2022

UFC 274 promete grandes peleas este fin de semana. El evento tendrá lugar en Phoenix (Arizona), en el Footprint Center.
 
Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

Charles Oliveira vs Justin Gaethje

La noche de este sábado tendremos la disputa por el cinturón de peso ligero entre el gran campeón Charles “do Bronx” Oliveira y el retador Justin Gaethje. Actualmente, el brasileño tiene un récord invicto de 10 peleas, es el poseedor del récord en la historia de Ultimate con más sumisiones (18) y viene de una exitosa defensa del título. Mientras tanto, el estadounidense estuvo un año alejado de los octágonos, pero a su regreso derrotó al ex campeón Michael Chandler.
 
El estadounidense Justin Gaethje tiene 33 años y es oriundo de la ciudad de Safford, Arizona. En 14 años como profesional de artes marciales mixtas, peleó en 26 peleas, ganando 23 veces y perdiendo solo 3. A diferencia del brasileño, “The Highlight” se caracteriza por tener golpes muy fuertes y valorar el duelo de pie. Aún así, tiene cierta especialidad en la lucha libre.
 
Justin Gaethje es un delantero notable en Ultimate, con muchas victorias por KO en su historial, golpes impecables y duro como el acero. Sin embargo, había estado fuera de los octágonos durante un año y regresó con una victoria por decisión unánime.
 
Por otro lado, tenemos al actual campeón de peso ligero, Charles “do Bronx” Oliveira, quien lleva 10 peleas invicto y es el poseedor del récord de la organización con más presentaciones (18). Además, Charlinho viene de una victoria sobre Dustin Poirier, donde demostró ser bueno golpeando y muy resistente, además de mostrar su especialidad, el rear naked choke.

Apuesta: Charles Oliveira gana @ 1.61 – BET365

¡Consulta todos los partidos de hoy y siguelos en vivo!
 

Rose Namajunas vs Carla Esparza

Rose Namajunas es un gran prodigio en las artes marciales mixtas, con solo 15 peleas en su historial, obtuvo 11 victorias y sufrió 4 derrotas. Mientras tanto, ganó el título de división de UFC más de una vez, además de mostrar grandes actuaciones en el octágono.
 
La atleta Carla Esparza tiene 34 años y milita en los octágonos desde 2010. Así, como profesional de las artes marciales mixtas, ya peleó en 24 duelos, donde ganó 18 veces y perdió solo 6. De hecho, ganó 4. oponentes por nocaut, 4 por sumisión y 10 por decisión de los jueces.
 
Carla Esparza y ​​Rose Namajunas se enfrentaron hace mucho tiempo, en la final de TUF 20, donde la californiana (Carla Esparza) salió victoriosa. Sin embargo, Namajunas dice que ahora es otra luchadora, con un estilo de lucha diferente y mejor. De esta forma, promete quedarse con el título y enmendar la cuarta victoria consecutiva.
 
Apuesta: Rose Namajunas gana por decisión @ 2.60 – BET365
 

Michael Chandler x Tony Ferguson

Michael Chandler fue una vez uno de los aspectos más destacados de la división de peso ligero de UFC, con derecho a luchar por el cinturón y muchas "Actuaciones de la noche". Ahora, a sus 36 años, busca redimirse en la organización, pues viene de dos derrotas consecutivas. De hecho, su récord es de 29 partidos, con 22 victorias y solo 7 derrotas.
 
Tony Ferguson es un veterano luchador de artes marciales mixtas de 38 años, 14 de ellos como profesional en la modalidad. Mientras tanto, libró 31 peleas, donde venció a 25 oponentes, 12 por nocaut, 8 por sumisión y 5 por decisión de los jueces. En cuanto a derrotas, El Cucuy sufrió 1 nocaut, 1 sumisión y 4 por decisión.
 
Ambos luchadores ya han vivido su momento dorado en sus carreras, y actualmente buscan la redención para volver a lo más alto de Ultimate. Entonces, por estas razones, esta pelea promete ser una de las mejores, más aún porque los luchadores tienen un estilo de lucha muy similar. Como tal, creemos que a Michael Chandler le irá mejor el sábado por la noche.

  
Apuesta: Michael Chandler gana por KO, TKO, DESC o sumisión @ 1.80 – BET365