Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Estrella del Póquer: Jason Koon

Estrella del Póquer: Jason Koon

La estrella del póquer de hoy es el profesional estadounidense Jason Koon.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, abril 18 2021

Nacido el 14 de agosto de 1985 en Weston, West Virginia, en los Estados Unidos, Jason Koon es un reconocido y reconocido profesional en el mercado del póquer. Antes de tener una profesión como atleta de póquer profesional, Jason estudió y se graduó en Lewis Country High School en 2003 y estudió en West Virginia Wesleyan College en Buckhannon. Durante este período, Koon comenzó a estudiar su maestría en Administración de Empresas y Finanzas. Sin embargo, Jason sufrió una lesión en este momento y decidió practicar otras actividades. Según Jason, había comenzado a jugar al póquer Texas Hold'em con sus compañeros de cuarto en ese momento para pasar el tiempo, para aliviar el aburrimiento que sentía. Fue entonces cuando su "llave giró". Jason se dio cuenta de que podía ganar dinero haciendo lo que hacía con sus compañeros de cuarto: jugar al póquer.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Así, en 2006, Koon comenzó su andadura como jugador de póquer cuando aún estaba en la universidad. Al hacerse conocido en los entornos de póquer virtual como "JAKoon1985", principalmente en PokerStars, el jugador comenzó a ganar un cierto protagonismo en las mesas virtuales. Sin embargo, la atención se centró en el jugador en 2009, cuando Jason ganó uno de los torneos Spring Championship of Online Poker (SCOOP) y recibió la bagatela de $ 300.000. Desde entonces el jugador empezó a participar en campeonatos de póquer de forma asidua. En el mismo período, Koon tuvo su primera participación en las WSOP, donde consiguió buenos premios dos veces. En 2010, Jason participó en el evento principal del WPT y terminó su campaña en el cuarto lugar en Bellagio, recibiendo la cantidad de US $ 225 mil por la hazaña.
 

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


En 2012, el jugador estuvo presente en el EPT High Roller en las Bahamas y dejó de lado la bagatela de 270.000 dólares. Ese mismo año, dentro de las WSOP, Jason terminó su campaña en segundo lugar en el evento de $ 3.000 No Limit Hold'em / Pot Limit Omaha - Heads-Up y obtuvo una ganancia de $ 128.660.
 
Al año siguiente, en 2013, Koon logró vencer a David Peters en el evento de $ 10,000 Bellagio Cup y ganó una suma de $ 316,000. Después de eso, el año 2014 no fue tan activo para el jugador, sin embargo en 2015 Jason regresó con todo. Al participar en el evento que costó solo $ 100 en SCOOP, Jason Koon logró cobrar la cantidad de $ 110,820 después de 18 horas de juego apretado, terminando su campaña en tercer lugar. El próximo año, en 2016, Jason logró vencer a Seth Davis en el heads-up del Seminole Hard Rock Poker Open y ganó $ 1,000,000.
 
El año más rentable para Jason Koon fue 2018. Durante el período en cuestión, Koon estuvo presente en el evento Triton Poker Super High Roller Series Montenegro en Budva. Antes de eso, hubo un pre-torneo donde la entrada costó un millón de dólares de Hong Kong (alrededor de $ 127,000 en ese momento). Al enfrentarse a 103 oponentes, Koon logró superar a todos sus rivales, incluido Xuan Tan en las rondas finales, y se embolsó la cantidad total de $ 3,579,914.
 
En el año 2019, Jason tuvo una buena participación en el Evento 3 del London Triton Poker Super High Roller Series £ 50,000 No Limit Hold'em - 8 Handed, y se llevó el segundo lugar junto con la cantidad de £ 907,000. Este año, en 2021, Jason Koon ya tiene más de $ 31 millones en ganancias del póquer. En total, según la información, Jason Koon tiene alrededor de 15 títulos en vivo, y fue elegido el décimo profesional en la lista mundial de ganancias con la modalidad.

 

¡Conozca las mejores casas de apuestas deportivas online!