Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Estrella del Póquer: Steve O'Dwyer

Estrella del Póquer: Steve O'Dwyer

Conocido como MrTimCaum, la estrella del póquer de hoy es el estadounidense Steve O'Dwyer; sepa más.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, marzo 28 2021

Nacido el 6 de abril de 1982 en Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos, Stephen O'Dwyer comenzó su carrera como jugador de póquer en 2003, a la edad de 21 años. El detonante para que el jugador se convirtiera en un profesional del póquer fue ver a Chris Moneymaker ganar el evento de la Serie Mundial de Póquer de 2003. Durante este período, Steve se graduó de la Universidad de East Carolina University en Greenville, Carolina del Norte, y trabajó como profesional de la radiodifusión.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Durante los años universitarios, Steve terminó enamorándose cada vez más del póquer. El jugador siempre solía jugar en el evento de $ 5 Thursday Night en el campus universitario. Sin embargo, en este período Steve se convirtió en "Mr.TimCaum" entre los profesionales del póquer. En 2004, los torneos en línea cobraron vida en la carrera de Steve, y el jugador comenzó a jugar muchos torneos de freeroll y micro stakes, con énfasis en la casa Full Tilt.
 

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


La primera participación de Steve en un torneo mundial fue en 2007, donde "Mr.TimCaum" participó en las WSOP de ese año y logró llevarse a casa más de $ 70.000. Después de eso, el jugador se convirtió en una constante en sus juegos mundiales. En 2013, O'Dwyer fue el gran ganador del EPT Monte Carlo y recibió un premio mayor de $ 1,604,972 por su hazaña. Mientras tanto, otra gran hazaña del jugador llegó en 2015. En el año en cuestión, "Mr.TimCaum" asistió al PokerStars Caribbean Adventure Super High Roller y ganó la cantidad de US $ 1.872.580 dolletas, poco después de poder ser campeón del Campeonato Asiático de Poker Super High Roller 2014 y haber ganado la suma de $ 1.811.828.
 
En 2018, "Mr.TimCaum" participó en el evento High Roller PCA de $ 50,000 y se llevó la suma de $ 769,500. En los años siguientes, en 2020, Steve asistió a la edición del SCOOP High Roller y logró ganar un monto de US $ 521.598.
 
A lo largo de los años de profesionalismo, Steve O'Dwyer ya ha superado el margen de lucro de $ 30 millones. Todos sus rivales suelen conocer al jugador por el usuario "Mr.TimCaum" en PokerStars y "eet_smakelijk" en otros eventos online. Además, Steve es amigo personal de los profesionales Isaac Haxton y Scott Seiver.