Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Administración de Bankroll

Administración de Bankroll

Para convertirse en un gran jugador de póker es importante establecer principios apropiados para su administración de bankroll.

por Academia   |   comentarios 0

No basta solo ser un jugador habilidoso para alcanzar el éxito en el póker, necesita de algo más. Uno de los puntos más importantes para obtener el tan esperado éxito es tener disciplina, de esta manera administrando muy bien su dinero.

Una inadecuada administración de bankroll puede impedir hasta a un gran jugador de subir los stakes, por lo tanto abajo mostraremos algunas sugerencias esenciales sobre la gestión de banca para el póker.

Su bankroll es una inversión

El punto inicial es escojer su bankroll, o sea, usted necesita escojer un valor para invertir. No olvide que escojer una cantidad para jugar es lo mismo que invertir en el mercado de acciones, o en cualquier otro emprendimiento financiero, sin embargo usted estará invirtiendo en su propia habilidad.

Usted debe ser bien estricto a la hora de estabelecer su bankroll, y no crear suposiciones de que siempre que quiera puede estabelecer su bankroll nuevamente, esto sería un camino para el fracaso. Un punto importante para tratar su bankroll como inversión y que usted juega su mejor, valorando cada decisión que toma.

Escoja el juego ideal

Es esencial escoger los juegos con rakes más bajos y intente no saltar entre diferentes modalidades de juegos. Saltar entre diferentes modalidades puede ser algo muy peligroso, lo que puede hacer con que su bankroll no soporte.

Otro punto importante es ver además de los jugadores y de la facilidad del juego. Es importante que usted busque un juego con un rake “vencible”rakeback. Esto puede ser complicado en el escenario online, sin embargo no es imposible. MTTs con stakes bajos y promedios, generalmente son más fáciles y usted puede encontrar muchos con un rake razonable.

Juegue dentro de su bankroll

Esa es una etapa muy importante, pues generalmente es donde fqueda más difícil mantener la disciplina. Esto por el hecho del jugador caer en la tentación de jugar en níveles más altos.

Entonces, es importante nunca jugar fuera de su bankroll, siga una estratégia disciplinada. Ningún jugador quiere verse en los micros, pero es donde se empieza la jornada, no intente dar un salto mayor que su pierna.

Compartir "Administración de Bankroll" vía:

 
p