Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

7 Sugerencias para evolucionar en el Póker

7 Sugerencias para evolucionar en el Póker
Hicimos una lista con algunas sugerencias para usted refinar su juego y buscar una evolución, sea usted principiante o un jugador con más experiencia.
por Academia   |   comentarios 0

1- Controle sus emociones:

Por el hecho del póker ser un deporte que envuelve muchos factores, como matemática, lógica, psicología, usted no puede dejar llevarse por las emociones, pues esto le puede costar caro. Entonces evite el “Tilt”, esto acontece cuando por el hecho de jugar queda perturbado emocionalmente en la mesa.

Cuando esto suceda, intente salir de la mesa, principalmente si esa fuera una mesa de cash game, donde sus fichas valen dinero monetario. Entonces es importante jugar con consciencia, manteniendo la estabilidad emocional, pues eso ayudará a obtener mejores resultados.

2- Respete su bankroll:

El bankroll significa cuanto usted posee para gastar con un juego. Es importante que usted invierta en el juego un valor que esté dentro de su presupuesto, un valor de inscripción que no hará falta en su vida. Esto va a facilitar su vida en la hora de sus decisiones. Sin embargo esté consciente que el póker es un juego con informaciones incompletas, entonces es esencial tener una banca grande para soportar las oscilaciones que tendrá en frente.

3- Valore su posición en la mesa:

Cuanto antes usted hable en la ronda, más usted necesitará ser selectivo en las cartas. Ahora si usted es uno de los últimos en hablar, eso le dará una gran ventaja sobre sus adversaios, pues usted podrá tomar una decisión después de lo mismo. Entonces esto termina interfiriendo directamente con cuales cartas usted irá a jugar.

4- Piense sobre diferentes perspectivas:

Su objetivo principal en la mesa es descubrir lo que su adversário piensa, y usar esa información contra el cuando vaya a realizar una apuesta. Uno de los mayores errores de un jugador es creer que todos piensa de forma igual, entonces esté conciente de que cada persona piensa de manera diferente y creando interpretaciones distintas para diversas situaciones parecidas.

5- No sea un jugador pasivo:

Sea más selectivo con las manos que vaya a jugar, y cuando vaya a jugar sea agresivo durante esas manos. Pagar y pagar no lo va a hacer un mejor jugador.  No olvide que la cantidad y la frecuencia de juegos que usted jugará, deben estar conforme con su nivel técnico y cuán cómodo está usted con su juego después de las cartas comunitarias estar sobre la mesa.

6- Tenga humildade:

Tenga en mente que usted no es el mejor jugador de póker del mundo, talvez no sea ni el mejor de la mesa. Por lo tanto, tenga conciencia de esto e intente siempre jugar con bastante inteligencia para estar buscando la evolución.

7- Estudie y estudie

Para volverse un gran jugador de póker es necesario tener mucha dedicación. Por eso es de suma importancia que usted esté siempre aprendiendo algo nuevo. Discuta sus manos, y nunca cierre su cabeza para nuevas teorias, entienda terminoos técnicos, la matemática del juego, vea como los profesionales actuan. Analise los torneos que juega, dónde usted erró y dónde puede mejorar en la próxima vez.

Compartir "7 Sugerencias para evolucionar en el Póker" vía:

 
p