Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Progreso River Plate


Pronóstico

Análisis estadístico:

Progreso y River Plate miden fuerzas en Parque Abraham Paladino, en un partido para la 15ª jornada de la Primera División. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 3 partidos ganó 1 y empató 2. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 20‑04‑2019, para la Primera División, el Progreso ganó por (4‑0). E. González (32' , 57' e 78' ) e M. Riquero (82' ) marcaron los goles del Progreso. La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 2º y 10º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 9º clasificado en partidos en casa y el 9º como visitante.

Pronóstico Progreso

Después de 1 victoria e 2 empates, el equipo de la casa está actualmente en la 2ª posición, con 5 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Liverpool fuera por (1‑1), después de en el partido anterior haber empatado por (2‑2) en casa, en un partido contra el Plaza Colonia. Este es un equipo que suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 4 puntos fuera y 1 en su estadio, con 4 goles marcados y 2 sufridos como visitante, contra 2 goles marcados y 2 sufridos en casa. En sus últimos 10 partidos en casa el Progreso registra 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

Alineación confirmada: Alison Pérez Barone, Federico Platero, Mauricio Loffreda Zinula, Danilo Asconeguy Ruiz, Pablo Marta Rodríguez, Gonzalo Jara Gonzalez, Joaquín Gottesman, Esteban González Maciel, Fabricio Fernández Pertusso, Facundo Peraza, Gustavo Alles Vila.
Entrenador: C. Canobbio Bentaberry.

Pronóstico River Plate

El equipo visitante está actualmente en la 10ª posición, con 3 puntos conquistados, después de 3 empates. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Cerro por (0‑0). En el último partido, empató en casa frente al Defensor Sporting por (1‑1). Éste es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 2 puntos, contra solo 1 en sus partidos como visitante. En sus últimos 10 partidos como visitante el River Plate registra 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces y nunca consiguió la remontada.

Alineación confirmada: Gastón Olveira, Horacio Salaberry Marrero, Guzmán Rodríguez Ferrari, Facundo Silvera, Sebastián Píriz, Ribair Rodriguez, Nicolás Rodriguez, Maximiliano Calzada, Douglas Arezo Martínez, Nicólas González, Adrián Leites López.
Entrenador: I. Ithurralde Sáez.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Progreso vs River Plate de 10 octubre 2020 será disputado en Montevideo, Parque Abraham Paladino.

Los tipsters de Academia de Apuestas Latam están muy divididos sobre la apuesta más probable para el partido Progreso River Plate, en el mercado "1X2", todas las opciones de este mercado recibieron el mismo porcentaje de votos. ¡Haz tu pronóstico y deja tu voto para desempatar!

 

Primera División - 2020

  • 97% 301 / 309 Partidos

  • Victoria equipo casa 36.54%
  • Empates 33.22%
  • Victoria equipo visitante 30.23%
  • Más de 1.5 76.74%
  • Más de 2.5 50.17%
  • Más de 3.5 25.58%
  • Goles 780
  • Goles/Partido 2.59
  • Goles/Partido (casa) 1.36
  • Goles/Partido (visitante) 1.24
  • Ambos equipos marcan 57.48%
  • Goles después de los 80' 15.9%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips