Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Defensor Sporting Nacional


Pronóstico

Análisis estadístico:

Defensor Sporting y Nacional se enfrentan en Estadio Luis Franzini, en un partido para la 11ª jornada de la Primera División. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 4 victorias e 1 derrota en los últimos 5 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 21‑11‑2019, en un partido para la Primera División que acabó con la victoria del Defensor Sporting por (2‑1). Los goles del partido los marcaron M. Gómez (32' e 82' ), para el Defensor Sporting, y F. Carballo (9' ), para el Nacional.

Pronóstico Def. Sporting

El equipo de la casa está actualmente en la 3ª posición, con 5 puntos conquistados, después de 1 victoria e 2 empates. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Peñarol por (2‑1). En el último partido, empató fuera frente al River Plate por (1‑1). En sus últimos 10 partidos en casa el Defensor Sporting registra 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 12 de sus últimos 14 partidos han terminado con Más de 1,5 goles.

Alineación confirmada: Bernardo Long Baccino, Rodrigo Rojo, Alejandro González, Emilio Zeballos Gutiérrez, Andrés Lamas, Ignacio Laquintana, Kevin Méndez, Adolfo Lima Camejo, Álvaro González, Mathías Cardacio, Diego Coelho Díaz.
Entrenador: M. Varini Di Zioli.

Pronóstico Nacional

Después de 2 empates e 1 derrota, el equipo visitante está actualmente en la 14ª posición, con 2 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Wanderers fuera por (2‑2), después de en el partido anterior haber empatado en casa, en un partido contra el Cerro Largo, por (2‑2). En el último partido que disputó, para la Copa Libertadores, ganó al Estudiantes Mérida en casa por (1‑0). En sus últimos 10 partidos como visitante el Nacional registra 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, nunca consiguió la remontada en los 4 partidos en que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: Sergio Rochet, Mathías Suárez, Paulo Vinícius, Agustín Oliveros Cano, Armando Méndez Alcorta, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Chori Castro, Santiago Rodriguez, Ayrton Cougo, Gonzalo Bergessio.
Entrenador: P. Repetto Aquino.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Def. Sporting vs Nacional de 10 septiembre 2020 será disputado en Montevideo, Estadio Luis Franzini.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Latam, para el partido Def. Sporting Nacional, en el mercado "1X2", fue la victoria de Nacional en con 83% de pronósticos.

 

Primera División - 2020

  • 97% 301 / 309 Partidos

  • Victoria equipo casa 36.54%
  • Empates 33.22%
  • Victoria equipo visitante 30.23%
  • Más de 1.5 76.74%
  • Más de 2.5 50.17%
  • Más de 3.5 25.58%
  • Goles 780
  • Goles/Partido 2.59
  • Goles/Partido (casa) 1.36
  • Goles/Partido (visitante) 1.24
  • Ambos equipos marcan 57.48%
  • Goles después de los 80' 15.9%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips