Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Zamora VS Wanderers

Previa

Previa del Zamora

El Zamora es un equipo Venezolano que sigue en la cuarta posición del campeonato nacional, pero en la competición continental ya no tiene posibilidad de calificarse, ya que perdió todos los partidos hasta este momento. Además es la peor defensa de la competición con 18 goles sufridos. En los últimos tres partidos perdió por 1-5, 5-0 y 4-0.
 
Así que el equipo no tiene gran motivación para este partido, ya que tiene muchas limitaciones y ninguna esperanza de calificación. En el último partido del campeonato nacional, el Zamora también fue goleado por 5-0, a pesar de haber enfrentado el modesto equipo del Llaneros de Guanare, demostrando que sus problemas defensivos no son exclusivos de la Libertadores, sino también en el Campeonato Venezolano.
 
Once Probable: Alvaro Forero, Ángel Faría, Dustin Valdez, Edwin Peraza, Arles Flores, Jhoan Arenas, Luis Vargas, Yaniel Hernández, Pierre Pluchino, Jhon Murillo y Yordan Osorio – Entrenador: Julio Quintero.

Alineación confirmada: E. Ibarbo, E. Peraza, Y. González, Y. Abreu, L. Ovalle, J. Murillo, J. Arenas, A. Flores, Luis Vargas, R. Clarke, A. Blondell.
Entrenador: F. Stifano.

Previa del Wanderers

El Montevideo Wanderers está dando total prioridad a la Copa Libertadores, ya que en el campeonato nacional ocupa la 13ª posición, en un total de 16 equipos.
 
Sin embargo, en la competición continental aun tiene buenas posibilidades de calificarse, ya que enfrenta el último clasificado del grupo y el Palestino (que está luchando por el mismo lugar de calificación) enfrenta fuera al Boca Juniors y deberá tener muchas dificultades para ganar. Así que una victoria del Wanderers contra el equipo que perdió todos sus partidos puede bastar para garantizar la calificación.
 
Es importante destacar que las dos derrotas del equipo fueron contra el poderoso Boca Juniors, pero consiguió una victoria y un empate contra el Palestino y ganó en casa al Zamora por 3-2. Además marcó goles en cuatro de los últimos cinco partidos.
 
Once Probable: Carlos Techera,  Federico Barrandeguy, Matías Quagliotti, Paulo Lima, Maximiliano Olivera, Santiago Martínez, Matías Santos, Joaquín Verges, Nicolás Albarracín, Gastón Rodríguez y Juan Cruz Mascia
Entrenador: Alfredo Arias.

Alineación confirmada: C. Techera, P. Lima, E. Díaz, M. Quagliotti, M. Olivera, F. Barrandeguy, Santiago Martínez, N. Albarracín, J. Vergés, Matías Santos, J. Mascia.
Entrenador: G. Machado.

Sugerencia de apuesta:

El visitante tiene buenas posibilidades de calificarse al enfrentar un equipo limitado y contar con la “ayuda” del Boca Juniors, que no debe perder con el Palestino. Así que creemos que el equipo juegue con gran dedicación y presente y realmente tenga los mayores motivos y calidades para ganar.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 

Copa Libertadores - 2015

  • 100% 138 / 138 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.17%
  • Empates 22.46%
  • Victoria equipo visitante 25.36%
  • Más de 1.5 72.46%
  • Más de 2.5 42.75%
  • Más de 3.5 25.36%
  • Goles 345
  • Goles/Partido 2.5
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 38.41%
  • Goles después de los 80' 17.97%
Ver todo

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

10:30 Vaasan vs Kuopio
10:30 Helsinki vs Turku
10:30 Kemi vs Ilves
10:30 Turun vs Honka
11:00 Horoya vs Mamelodi
11:00 Mariehamn vs Lahti
12:00 Örebro vs Kalmar
14:15 KAA vs Keflavík
19:30 Univ Chile vs Vasco
19:30 Cruzeiro vs Racing
Transmisión disponible en UK (cambiar)

Buscar pronósticos