Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Cristal VS Guaraní

Previa

Previa del Sporting Cristal

El Sporting Cristal está en la tercera posición del grupo 8, con seis puntos, pero necesita ganar este último partido de la primera fase para sobrepasar su oponente en la clasificación y garantizar un lugar de acceso a la fase siguiente.
 
De destacar que el equipo solo perdió uno de cinco partidos y que solo sufrió un gol en los últimos cuatro. A pesar de haber ganado más puntos fuera, se espera que jugando en casa y necesitando ganar, el equipo juegue al ataque.
 
Su oponente presente algunas debilidades en la defensa y no suele jugar de forma muy defensiva, por lo que el Sporting Cristal tiene una excelente oportunidad para conseguir hacer goles y contribuir para un marcador lejos del 0-0.
 
Once probable: Diego Penny; Josepmir Ballón, Renzo Revoredo, Luis Abram; Josué Estrada, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Alexis Cossio; Irven Ávila y Sergio Blanco

Alineación confirmada: D. Penny, R. Revoredo, J. Estrada, A. Cossío, L. Abram, J. Ballón, H. Calcaterra, J. Cazulo, C. Lobatón, I. Ávila, S. Blanco.
Entrenador: D. Ahmed.

Previa del Guaraní

El Guarani Asuncion tiene dos puntos más que el Sporting Cristal, por lo que un empate en este partido es suficiente para garantizar su calificación, pero tiene de evitar la derrota.
 
En el partido de hoy, esperamos que el Guarani empiece con la intención de mantener el empate hasta el final, pero lo más probable es que sufra un gol y que necesite atacar para buscar el empate. Pero si marca primero, tendrá de soportar un ataque intenso del Cristal, que juega en casa y necesita la victoria.
 
Además los partidos del Guarani suelen tener goles marcados y sufridos, como sucedió en cuatro de los últimos cinco partidos. En el enfrentamiento anterior entre los dos equipos terminó con un empate a 2-2.
 
Once probable: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio Cáceres, Rubén Maldonado, Edgar Aranda; Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Luis Cabral, Julián Benítez, Fernando Fernández y Darío Ocampo.

Alineación confirmada: A. Aguilar, J. Cáceres, E. Filippini, R. Maldonado, T. Bartoméus, L. Cabral, J. Mendoza, L. de La Cruz, M. Palau, F. Santander, J. Benítez.
Entrenador: Fernando Jubero.

Sugerencia de apuesta:

El Sporting Cristal juega en casa y necesita ganar, lo que significa que tendrá de jugar al ataque. Su oponente presenta debilidades defensivas, pero también un ataque muy fuerte. Además, si cualquier de los equipos marcar, el otro tendrá de reaccionar rápidamente y atacar buscando un gol, por lo que se espera un partido abierto y al ataque de los dos equipos.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 
1xBet

Copa Libertadores - 2015

  • 100% 138 / 138 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.17%
  • Empates 22.46%
  • Victoria equipo visitante 25.36%
  • Más de 1.5 72.46%
  • Más de 2.5 42.75%
  • Más de 3.5 25.36%
  • Goles 345
  • Goles/Partido 2.5
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 38.41%
  • Goles después de los 80' 17.97%
Ver todo

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

10:00 Persepolis vs Sadd
11:55 Young Boys vs Valencia
11:55 AEK vs Bayern München
12:00 Helsingborg vs Halmstad
13:45 Millwall vs Wigan
13:45 Birmingham vs Reading
13:45 Middlesbrough vs Rotherham
13:45 Swansea vs Blackburn
13:45 Sheff Utd vs Stoke
13:45 QPR vs Sheff Wed
13:45 Norwich vs Aston Villa
14:00 Real Madrid vs Viktoria Plzeň
14:00 Roma vs CSKA
14:00 Shakhtar vs Man City
14:00 Man Utd vs Juventus
14:00 Hoffenheim vs Lyon
14:00 Ajax vs Benfica
14:00 ES Sétif vs Ahly
15:30 Comerciantes vs Garcilaso
Transmisión disponible en UK (cambiar)

Buscar pronósticos