Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Libertad VS Barcelona

Previa

Previa del Libertad

El Libertad está en el 2º lugar del Grupo con 7 puntos, después de dos triunfos, un empate y una derrota. El equipo paraguayo se ha revelado muy competitivo y solo perdió fuera con el Estudiantes, lo que puede considerarse normal, sin embargo, en casa todo fue diferente y ganó al mismo equipo.
los paraguayos saben que en el tercer puesto sigue el peligroso Nacional de Medellín, por lo tanto, es fundamental ganar este partido para evitar disgustos en la última jornada.

A pesar de su favoritismo, el equipo enfrenta un oponente que suele hacer goles con facilidad y que necesita desesperadamente ganar. De este modo, se espera un partido en que el Libertad aproveche el factor casa, marque sus goles (como hizo en los dos anteriores en casa) pero que también sea amenazado por el ataque de los visitantes.

Once Probable: Rodrigo Muñoz; Mario Saldivar, Fabián Balbuena, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Osmar Molinas y Jorge González; Santiago Tréllez y Hernán Rodrigo López.

Entrenador: Pedro Sarabia

Alineación confirmada: R. Muñoz, F. Balbuena, M. Saldivar, P. Benítez, G. Mencia, N. Camacho, J. González, S. Aquino, O. Molinas, A. Bareiro.
Entrenador: R. López, E. Almeida.

Previa del Barcelona

El Barcelona de Guayaquil es el último clasificado del Grupo y necesita ganar los dos últimos partidos para ter hipótesis de calificarse. Es un equipo rápido y fuerte, sin embargo, su defensa es débil y sufrió goles en todos los partidos, por lo que es la 6ª peor de la competición.

El equipo renació de las cenizas en la última jornada al ganar fuera al Nacional de Medellín por 2-3. Ahora necesita repetir la hazaña en Paraguay.

Se espera que vuelvan a utilizar la velocidad de sus delanteros para explotar los contraataques, sin embargo, su sector defensivo debe volver a claudicar en un partido fuera contra un oponente de calidad.

Once Probable: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa y Giovanny Nazareno; Alejandro Frezotti, Edison Vega, Brahian Alemán y Matias Oyola; Ismael Blanco y Ely Esterilla.
Entrenador: Rubén Israel

Alineación confirmada: D. Lanza, J. Perlaza, P. Velasco, L. Checa, G. Nazareno, B. Alemán, M. Oyola, A. Frezzotti, I. Blanco, E. Esterilla, T. Valencia.
Entrenador: G. Almada.

Sugerencia de apuesta:

El Libertad es el favorito y difícilmente terminará el partido sin, por lo menos, un gol, ya que tiene mucha calidad. Ya el Barcelona necesita desesperadamente de ganar y deberá entrar altamente empeñado y con confianza, motivado por la excelente victoria fuera con el Nacional de Medellín, además de que solo la victoria le permitirá calificarse.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 

Copa Libertadores - 2015

  • 100% 138 / 138 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.17%
  • Empates 22.46%
  • Victoria equipo visitante 25.36%
  • Más de 1.5 72.46%
  • Más de 2.5 42.75%
  • Más de 3.5 25.36%
  • Goles 345
  • Goles/Partido 2.5
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 38.41%
  • Goles después de los 80' 17.97%
Ver todo

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

10:30 Vaasan vs Kuopio
10:30 Helsinki vs Turku
10:30 Kemi vs Ilves
10:30 Turun vs Honka
11:00 Horoya vs Mamelodi
11:00 Mariehamn vs Lahti
12:00 Örebro vs Kalmar
14:15 KAA vs Keflavík
19:30 Univ Chile vs Vasco
19:30 Cruzeiro vs Racing
Transmisión disponible en UK (cambiar)

Buscar pronósticos