Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Opava Sigma Olomouc


Sugerencia de apuesta:

El Opava quiere un buen resultado en casa, pero sabe que para eso tendrá que presentar un buen fútbol durante todo el partido. Los visitantes quieren sumar puntos fuera de casa, por lo que deben hacer marcaciones defensivas intensas. Esperamos un partido cerrado y de mucho estudio, por lo que apostaremos a que no habrá más de 2,5 goles en el partido.

Sugestão do editor

Menos de 2.5 goles

Cuota 1.65

Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
Pronóstico
Nota: ¡Partido aplazado! Este pronóstico fue escrito para la fecha original del partido: 04.jul.2020 10:00
Opava y Sigma Olomouc se enfrentan en Stadion v Městských sadech, en un partido para la 4ª jornada de la Liga checa. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 4 partidos ganó 3 y perdió 1. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 29‑02‑2020, para la Liga checa, el Opava ganó por (2‑1). R. Dedic (38' ) e J. Žídek (42' ) marcaron los goles del partido, para el Opava, y L. Juliš (73' ), para el Sigma Olomouc. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Pronóstico Opava

El equipo de la casa está actualmente en la 5ª posición, con 25 puntos conquistados, después de 5 victorias, 10 empates y 18 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Karviná por (0‑0). En el último partido, empató en casa frente al Příbram por (0‑0). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Opava conquistó 12 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (9 en 16 partidos). En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 12 de sus últimos 16 partidos para esta competición han terminado con Menos de 2,5 goles. Este es un equipo que suele marcar pocas veces primero: solo abrió el marcador en 7 de sus últimos 33 partidos para la Liga checa, de estos 7 llegó al descanso en ventaja en 4 y ganó al final de los 90’ en 5. En 33 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 21 veces y nunca consiguió la remontada.

El Opava sabe que no hay manera de escapar directamente al descenso, sin embargo, no hay tiempo para lamentaciones. Esto se dice porque está en gran riesgo de caer directamente de división. Con el fin de no depender de sus competidores, tendrá que lograr dos buenos resultados. No importa a quién se enfrente o dónde va a jugar más, necesita victorias. Ya no puede tener faltas de atención y mucho menos errores, porque la tendencia es que tenga malos resultados. En resumen, es todo o nada para el Opava, pues al disputar el playoff será capaz de permanecer en la élite.

Pronóstico Sigma

El equipo visitante está actualmente en la 1ª posición, con 40 puntos conquistados, después de 9 victorias, 13 empates y 11 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Teplice por (0‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Karviná por (3‑1). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante, con 16 goles marcados y 19 sufridos; contra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas en su estadio, con 25 goles marcados y 16 sufridos. Para el campeonato, el Sigma Olomouc conquistó 10 puntos en 30 posibles, después de 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no estado muy fuerte defensivamente. En 33 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 13 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 16 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: marcó 7 de sus 18 goles entre los minutos (31'‑45').

El Sigma está liderando la fase de mantenimiento y la consecuencia de ello es simplemente estar cumpliendo calendario. Ya no hay riesgo de caer de división, por lo que utilizará las jornadas restantes para tratar de mejorar sus números. Sabe que eso es posible y depende de sí. Por lo tanto, quiere jugar con calma y eficiencia, ya que así que serás más capaz de superar a sus rivales.

Sugestão do editor

Menos de 2.5 goles

Cuota 1.65

Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Opava vs Sigma de 23 julio 2020 será disputado en Opava, Stadion v Městských sadech.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Latam, para el partido Opava Sigma, en el mercado "1X2", fue la victoria de Opava en con 50% de pronósticos.

 

Liga checa - 2019/2020

  • 98% 271 / 277 Partidos

  • Victoria equipo casa 50.18%
  • Empates 24.72%
  • Victoria equipo visitante 25.09%
  • Más de 1.5 73.8%
  • Más de 2.5 48.71%
  • Más de 3.5 29.52%
  • Goles 708
  • Goles/Partido 2.61
  • Goles/Partido (casa) 1.64
  • Goles/Partido (visitante) 0.97
  • Ambos equipos marcan 42.8%
  • Goles después de los 80' 16.1%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips