Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Benfica VS Rio Ave

Benfica vs Rio Ave

Benfica
Benfica
  • 3 - 2
  • Terminado

Rio Ave

Previa
Benfica y Rio Ave miden fuerzas en Estádio do Sport Lisboa y Benfica (da Luz), en un partido para esta fase de la Taça de Portugal (Quarter‑finals). El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 6 partidos ganó 6. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 02‑11‑2019, para la Primeira Liga, el Benfica ganó por (2‑0). Rúben Dias (31' ) y Pizzi (51' ) marcaron los goles del Benfica. el Rio Ave presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Previa del Benfica

El equipo de la casa llega a esta fase de la Taça de Portugal (Quarter‑finals) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Sporting Braga, Vizela y Cova Piedade. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas como visitante; contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Primeira Liga, ganó al Desportivo Aves en casa por (2‑1). En sus últimos 10 partidos en casa el Benfica registra 9 victorias e 1 empate. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, consiguió la remontada en 4 de los 6 partidos en que sufrió el primer gol.

El Benfica llega a este partido motivado, después de una victoria por 2x1 contra el Aves, sumando así la segunda victoria consecutiva, ambas para el campeonato portugués: los goles del equipo fueron marcados por André Almeida y Pizzi. En las rondas anteriores de la Copa de Portugal, el Benfica eliminó a Cova Piedade, Vizela y Braga. En este partido contra el Rio Ave, se espera que el entrenador Bruno Lage favorezca el mantenimiento del balón y los ataques pausados. Además, el Benfica deberá usar los flancos para crear peligro a su rival: Franco Cervi es un jugador muy rápido y experto en el transporte de la pelota. Fuera de este juego está Rafa Silva, debido a problemas físicos.

Alineación confirmada: I. Zlobin, Tomas Tavares, Francisco Ferreira, Rúben Dias, Álex Grimaldo, J. Weigl, A. Taarabt, Chiquinho, F. Cervi, Pizzi, Carlos Vinícius.
Entrenador: Bruno Lage.

Previa del Rio Ave

El equipo visitante llega a esta fase de la Taça de Portugal (Quarter‑finals) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Marinhense, Alverca y Condeixa. Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Primeira Liga, ganó al Santa Clara fuera por (0‑1). En sus últimos 10 partidos como visitante el Rio Ave registra 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En 12 partidos, nunca consiguió la remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol.

El Rio Ave viene para este partido después de una victoria por 0-1 fuera de casa contra el Santa Clara, volviendo a los triunfos después de dos derrotas consecutivas en partidos oficiales: el único gol del equipo fue firmado por Lucas Piazón. Para llegar a esta etapa de la Copa de Portugal, los visitantes vencieron a Condeixa, Alverca y Marinhense. El entrenador Carlos Carvalhal deberá mantener el habitual 4-3-3, utilizado en el último partido, siendo Diego Lopes, Nuno Santos y Mehdi Taremi las referencias ofensivas del equipo visitante: el primer atleta nombrado es el máximo anotador del Rio Ave, con 7 goles marcados. Ausencias para este juego: Jambor y Cassama, ambos lesionados.

Alineación confirmada: Paulo Vitor, Diogo Figueiras, Aderllan Santos, Matheus Reis, T. Borevković, Tarantini, Filipe Augusto, Diego Lopes, Lucas Piazon, M. Taremi, Nuno Santos.
Entrenador: Carlos Carvalhal.

Sugerencia de apuesta:

Este será un partido muy abierto y con innumerables oportunidades de gol en ambas porterías. Cuando juega en su casa, el Benfica es un equipo peligroso y en este juego debe ser capaz de anotar. El Rio Ave es competente a nivel ofensivo, siendo las transiciones de defensa a ataque el punto fuerte del equipo. Hay que tener en cuenta que 4 de los últimos 5 enfrentamientos directos entre estos equipos han terminado con goles en ambas porterías. Dicho esto, y dados todos estos detalles, arriesgar a favor de goles de los dos equipos es una buena opción.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 70 Coloca tu apuesta
Benfica 98%
The Draw 1%
Rio Ave 1%
Over/Under 2.5 goals 24 Coloca tu apuesta
Under 2.5 Goals 8%
Over 2.5 Goals 92%
Half Time 29 Coloca tu apuesta
Rio Ave 3%
The Draw 12%
Benfica 84%
Over/Under 1.5 Goals 12 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 0%
Over 1.5 Goals 100%
Over/Under 3.5 Goals 10 Coloca tu apuesta
Over 3.5 Goals 80%
Under 3.5 Goals 20%
Over/Under 4.5 Goals 8 Coloca tu apuesta
Over 4.5 Goals 63%
Under 4.5 Goals 38%
Over/Under 0.5 Goals 4 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Over/Under 5.5 Goals 4 Coloca tu apuesta
Over 5.5 Goals 75%
Under 5.5 Goals 25%
Over/Under 6.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Over 6.5 Goals 100%
Under 6.5 Goals 0%
Both teams to Score? 15 Coloca tu apuesta
Yes 73%
No 27%
Half With Most Goals 2 Coloca tu apuesta
2nd Half 50%
Tie 0%
1st Half 50%
First Half Goals 1.5 8 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 25%
Over 1.5 Goals 75%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Latam.
 

Taça de Portugal - 2019/2020

  • 98% 161 / 165 Partidos

  • Victoria equipo casa 54.66%
  • Empates 0%
  • Victoria equipo visitante 45.34%
  • Más de 1.5 68.32%
  • Más de 2.5 48.45%
  • Más de 3.5 32.92%
  • Goles 425
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.32
  • Goles/Partido (visitante) 1.32
  • Ambos equipos marcan 38.51%
  • Goles después de los 80' 3.76%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos