Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Luqueño VS San Lorenzo

Luqueño vs San Lorenzo

Luqueño
Luqueño
  • 0 - 3
  • Terminado

San Lorenzo

Previa
Sportivo Luqueño y Sportivo San Lorenzo se enfrentan en Estadio Lic. Erico Galeano Segovia, en un partido para la 5ª jornada de División Profesional. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo de la casa, que registra 2 victorias e 1 empate en los últimos 3 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 30‑11‑2015, terminó con un empate por (2‑2). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Sportivo Luqueño

Después de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 9ª posición, con 4 puntos conquistados. En su último partido, ganó a Nacional Asunción fuera por (0‑1), después de en el partido anterior haber perdido por (1‑5) en casa, en un partido contra Olimpia. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante, con 17 goles marcados y 24 sufridos; contra 3 victorias, 7 empates y 5 derrotas en su estadio, con 14 goles marcados y 20 sufridos. En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, Sportivo Luqueño ganó 2, empató 5 y perdió 3. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 3 de los últimos 4 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 7 de sus 17 goles entre los minutos (76'‑90').

La lucha en contra al descenso en la temporada pasada asustó mucho al Sportivo Luqueño y no quiere que eso se repita, por lo que el foco es luchar rodada tras ronda para ir creciendo en el campeonato y pelear por cosas buenas. Siendo así, deberá encontrar fuerzas en esta campaña, mostrando actitud y determinación, pues de esta manera podrá ver los resultados aparecer. Incluso enfrentando a un fuerte adversario no piensa en sufrir una derrota, por lo que hará de todo para obtener un resultado positivo, pero es evidente que para alcanzar lo que desea necesitará de tener una actuación de calidad. En este partido irán al campo los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: M. Arzamendia, P. Lima, R. Coronel, J. Benítez, G. Mendieta, J. Dominguez, W. Ortiz, F. Martínez, A. Quiñónez, H. Rivero, R. Salinas.
Entrenador: P. Sarabia.

Previa del Sportivo San Lorenzo

El equipo visitante está actualmente en la 6ª posición, con 6 puntos conquistados, después de 2 victorias e 2 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente a Nacional Asunción por (1‑0). En el último partido, perdió en casa frente a Guaraní por (1‑3). Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante, con 17 goles marcados y 22 sufridos; contra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas en su estadio, con 17 goles marcados y 30 sufridos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición.

Por lo menos hasta ahora el San Lorenzo viene mostrando potencial en la élite y si sigue así podrá permanecer en la primera división, pero es evidente que mejorar siempre es bueno, pues la competición no es fácil. Para obtener éxito a lo largo de la temporada deberá tener inteligencia, sabiendo que en cada juego necesita de evolucionar, pues así tendrá condiciones mayores de enfrentarse a los demás clubes de igual para igual. En esta ronda es evidente que no va a querer tener un tropiezo y por eso espera tener una actuación perfecta, pues así tiende a conquistar un buen resultado. En esta ronda irán al campo los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: W. Quiñonez, S. Ariosa, R. Ferreira, P. Adorno, D. Mereles, Á. Benítez, D. Valdez, G. Viera, C. Paredes, S. Fernández, A. Fernández.

Sugerencia de apuesta:

El equipo del Sportivo Luqueño está tratando de subir algunas posiciones en la tabla de clasificación, por lo que es esencial que consiga sumar puntos dentro de casa, pero en esta próxima ronda tendrá un enfrentamiento muy complicado por delante. Los visitantes quieren sumar al menos un punto lejos de casa, pero saben que para esto suceder será necesario presentar un excelente fútbol dentro de las cuatro líneas. Este tiende a ser un juego bastante cerrado y con fuerte marcación defensiva por parte de los visitantes, luego, nuestra apuesta será que no haya más de 2.5 goles hasta el final de los 90 minutos de juego.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 5 Coloca tu apuesta
Sportivo San Lorenzo 0%
Sportivo Luqueno 80%
The Draw 20%
Over/Under 2.5 goals 4 Coloca tu apuesta
Under 2.5 Goals 25%
Over 2.5 Goals 75%
Half Time 5 Coloca tu apuesta
Sportivo San Lorenzo 0%
The Draw 70%
Sportivo Luqueno 30%
First Half Goals 3 Coloca tu apuesta
Over 0.5 Goals 100%
Under 0.5 Goals 0%
Over/Under 1.5 Goals 6 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 0%
Over 1.5 Goals 100%
Over/Under 3.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Under 3.5 Goals 100%
Over 3.5 Goals 0%
Over/Under 0.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Over/Under 5.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 5.5 Goals 100%
Over 5.5 Goals 0%
Both teams to Score? 4 Coloca tu apuesta
No 25%
Yes 75%
First Half Goals 1.5 1 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 100%
Under 1.5 Goals 0%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Latam.
 

División Profesional - 2019

  • 38% 101 / 264 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.58%
  • Empates 24.75%
  • Victoria equipo visitante 33.66%
  • Más de 1.5 74.26%
  • Más de 2.5 55.45%
  • Más de 3.5 39.6%
  • Goles 298
  • Goles/Partido 2.95
  • Goles/Partido (casa) 1.53
  • Goles/Partido (visitante) 1.42
  • Ambos equipos anotan 57.43%
  • Goles después de los 80' 16.78%
Ver todo

Zapping

C Hora  
14:00 Man Utd vs Man City
Transmisión disponible en US (cambiar)

Buscar pronósticos