Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico San Carlos New York City


Pronóstico

Análisis estadístico:

San Carlos y New York City se enfrentan en Estadio Carlos Ugalde Álvarez, en un partido para esta fase de la Liga Campeones (8th Finals). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Pronóstico San Carlos

El equipo de la casa hará su estreno en esta edición de la Liga Campeones con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Primera División, empató con el Herediano fuera por (3‑3). En sus últimos 10 partidos en casa el San Carlos registra 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 7 veces y nunca consiguió la remontada.

Alineación confirmada: Patrick Pemberton, Jordan Smith Wint, Lucas Meza, José Sánchez Cruz, Carlos Acosta Evans, Fernando Brenes Arrieta, Esteban Ramírez Segnini, Randy Chirino, Julio Cruz González, Marco Mena Rojas, Jorman Aguilar Bustamante.
Entrenador: L. Marín Murillo.

Pronóstico NYCFC

El equipo visitante hará su estreno en esta edición dla Liga Campeones con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Orange County Blues por (1‑2). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el New York City ganó 5, empató 1 y perdió 4. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que sufrió siempre goles en los últimos 10 partidos, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber goles, ya que en 42 de sus últimos 42 partidos hubo Más de 1,5 goles y en 30 de los últimos 42 hubo Más de 2,5 goles.

Alineación confirmada: Sean Johnson, Maxime Chanot, Alexander Callens, Ronald Matarrita, Anton Tinnerholm, Keaton Parks, Alexander Ring, Jesús Medina, James Sands, Héber, Alexandru Mitriță.
Entrenador: R. Deila.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El San Carlos vs NYCFC de 20 febrero 2020 será disputado en Alajuela, Estadio Alejandro Morera Soto.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Latam, para el partido San Carlos NYCFC, en el mercado "1X2", fue la victoria de NYCFC en con 69% de pronósticos.

 

Liga Campeones - 2020

  • 100% 26 / 26 Partidos

  • Victoria equipo casa 57.69%
  • Empates 19.23%
  • Victoria equipo visitante 23.08%
  • Más de 1.5 80.77%
  • Más de 2.5 65.38%
  • Más de 3.5 30.77%
  • Goles 77
  • Goles/Partido 2.96
  • Goles/Partido (casa) 1.96
  • Goles/Partido (visitante) 1
  • Ambos equipos marcan 53.85%
  • Goles después de los 80' 22.08%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips