Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Pronóstico

Análisis estadístico:

Motagua y Atlanta United miden fuerzas en Estadio Tiburcio Carías Andino, en un partido para esta fase de la Liga Campeones (8th Finals). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Pronóstico Motagua

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de la Liga Campeones con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas como visitante, con 21 goles marcados y 20 sufridos; contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en su estadio, con 33 goles marcados y 12 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Real España por (1‑0). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Motagua ganó 6, empató 3 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces, pero consiguió la remontada en 2.

Alineación confirmada: Jonathan Rougier, Marcelo Pereira Rodriguez, Felix Crisanto, Omar Elvir, Reinieri Mayorquin Gamez, Kevin López Maldonado, Héctor Castellanos Villatoro, Matías Galvaliz, Raúl Santos Colindres, Roberto Moreira Aldana, Rubilio Castillo.
Entrenador: D. Vásquez.

Pronóstico Atlanta United

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de la Liga Campeones con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas como visitante, con 27 goles marcados y 26 sufridos; contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio, con 33 goles marcados y 14 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Universidad Guadalajara por (3‑1), en el desempate por penaltis. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Atlanta United ganó 6, empató 1 y perdió 3. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos.

Alineación confirmada: Brad Guzan, Franco Escobar, Fernando Meza, Anton Walkes, Mohammed Adams, Gonzalo Martínez, Ezequiel Barco, Emerson Hyndman, Jeff Larentowicz, Eric Remedi, Josef Martínez.
Entrenador: G. Pineda Reyes.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Motagua vs Atlanta United de 18 febrero 2020 será disputado en San Pedro Sula, Estadio Olímpico Metropolitano.

 

Liga Campeones - 2020

  • 100% 26 / 26 Partidos

  • Victoria equipo casa 57.69%
  • Empates 19.23%
  • Victoria equipo visitante 23.08%
  • Más de 1.5 80.77%
  • Más de 2.5 65.38%
  • Más de 3.5 30.77%
  • Goles 77
  • Goles/Partido 2.96
  • Goles/Partido (casa) 1.96
  • Goles/Partido (visitante) 1
  • Ambos equipos marcan 53.85%
  • Goles después de los 80' 22.08%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips