Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Pronóstico

Análisis estadístico:

Atlanta United y Motagua miden fuerzas en KSU Soccer Stadium, en un partido de vuelta para esta fase de la Liga Campeones (8th Finals), después del empate por (1‑1) en el partido de ida. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Atlanta United presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Pronóstico Atlanta United

El equipo de la casa llega a este partido de vuelta en ventaja, después del empate fuera por (1‑1) en el partido de ida, por lo que un empate podrá ser suficiente para conseguir la calificación. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante, con 25 goles marcados y 25 sufridos; contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio, con 33 goles marcados y 14 sufridos. En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Atlanta United ganó 7, empató 1 y perdió 2. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 44 de sus últimos 49 partidos han terminado con Más de 1,5 goles.

Alineación confirmada: Brad Guzan, Fernando Meza, Franco Escobar, Anton Walkes, Ezequiel Barco, Jake Mulraney, Emerson Hyndman, Eric Remedi, Gonzalo Martínez, Brooks Lennon, Josef Martínez.
Entrenador: G. Pineda Reyes.

Pronóstico Motagua

El equipo visitante llega a este partido de vuelta en desventaja, porque a pesar del empate en el partido de ida sufrió 1 gol en casa. Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en su estadio. El equipo llega a este partido después de un empate fuera con el Real de Minas por (0‑0). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Motagua ganó 4, empató 2 y perdió 4. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces, pero consiguió la remontada en 2.

Alineación confirmada: Jonathan Rougier, Juan Montes, Felix Crisanto, Marcelo Pereira Rodriguez, Raúl Santos Colindres, Matías Galvaliz, Reinieri Mayorquin Gamez, Kevin López Maldonado, Héctor Castellanos Villatoro, Omar Elvir, Roberto Moreira Aldana.
Entrenador: D. Vásquez.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Atlanta United vs Motagua de 25 febrero 2020 será disputado en Kennesaw, Georgia, Fifth Third Bank Stadium.

 

Liga Campeones - 2020

  • 100% 26 / 26 Partidos

  • Victoria equipo casa 57.69%
  • Empates 19.23%
  • Victoria equipo visitante 23.08%
  • Más de 1.5 80.77%
  • Más de 2.5 65.38%
  • Más de 3.5 30.77%
  • Goles 77
  • Goles/Partido 2.96
  • Goles/Partido (casa) 1.96
  • Goles/Partido (visitante) 1
  • Ambos equipos marcan 53.85%
  • Goles después de los 80' 22.08%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips