Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Veracruz VS Lobos

Veracruz vs Lobos

Veracruz
Veracruz
  • 0 - 1
  • Terminado

Lobos

Previa
Veracruz y Lobos BUAP miden fuerzas en Estadio Luis de la Fuente, en un partido para la 2ª jornada de la Primera División. El registro de enfrentamientos directos disputados en este estadio indica equilíbrio total entre estos dos equipos, ya que hubo 1 empate e 1 victoria para cada equipo en los últimos 3 partidos. Pero la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este estadio fue en 18‑09‑2017, para la Primera División, que acabó con la victoria del Lobos BUAP por (0‑1). A. Escoto (84' ) marcó el único gol del partido. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Veracruz

El equipo de la casa llega a esta 2ª jornada después de un empate en su estreno en la liga, frente al Pumas UNAM, por (0‑0). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 2 empates y 11 derrotas como visitante, con 9 goles marcados y 36 sufridos; contra 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas en su estadio, con 16 goles marcados y 28 sufridos. En sus últimos 9 partidos en casa para el campeonato el Veracruz ganó 1, empató 3 y perdió 5, por lo que conquistó 6 puntos en 27 posibles.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 11 partidos. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 3 de sus últimos 18 partidos para la Primera División, de estos 3 llegó al descanso en ventaja en 2 y ganó al final de los 90’ en 1. En 18 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 13 partidos en los que sufrió el primer gol.

La pésima campaña hecha en el Apertura marcó negativamente la trayectoria del Veracruz en el campeonato mexicano, por eso, llega queriendo hacer lo opuesto, a pesar de ser consciente de las dificultades que enfrentará. Así que, actualmente necesita de mostrar una gran evolución técnica y táctica, individualmente y colectivamente, pues sólo así tendrá alguna oportunidad de hacer una campaña positiva. En esta ronda va a ser difícil ganar, pero no va a desistir de un buen resultado, siendo que espera mostrar algo bastante productivo a lo largo de los noventa minutos para intentar sumar los tres puntos. En este partido irán al campo los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: S. Jurado, L. Caicedo, L. Kontogiannis, B. Carrasco, J. Murillo, D. Chávez, J. Paganoni, S. Rodríguez, L. Martínez, R. López, C. Menéndez.
Entrenador: R. Siboldi.

Previa del Lobos BUAP

El equipo visitante llega a esta 2ª jornada después de una victoria en su estreno en la liga, frente al Santos Laguna por (2‑0). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 3 empates y 11 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa con el Mineros de Zacatecas por (0‑1). Para el campeonato, el Lobos BUAP conquistó 5 puntos en 27 posibles, después de 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas en los últimos 9 partidos que disputó como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 6 de sus últimos 9 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 18 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol.

No ha huido mucho de su realidad la campaña que el Lobos hizo en el Apertura, pero es evidente que quiere hacer algo más ahora, así que, desde el comienzo del Clausura quiere intentar conquistar buenos resultados. Esto se dice pues la regularidad es pieza clave en las buenas campañas y con ella podrá alzar cosas grandes, por lo tanto, quiere mostrar toda su capacidad ante los demás adversarios. A pesar de estar jugando lejos de casa va detrás de una victoria y por más que sepa que no tendrá un juego fácil se esforzará para hacerlo realidad, ya que desde ya desea mostrar su capacidad. En esta ronda irán al campo los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: A. Rodríguez, M. Orozco, F. Crisanto, F. Rodríguez, A. Cruz, J. Esquivel, Abraham, L. Ramos, Yago César, M. Chirinos , B. Rabello.
Entrenador: F. Palencia.

Sugerencia de apuesta:

El equipo del Veracruz tiene el objetivo de subir posiciones en la tabla y así intentar mantenerse entre los ocho primeros clasificados, por lo tanto, actuando en su casa es esencial sumar los tres puntos. Los visitantes empezaron con el pie derecho la competición y ahora tienen la misión de conquistar puntos lejos de sus dominios, una tarea complicada, pero posible. Este deberá ser un juego de intenso movimiento por parte de los dos equipos, luego, podremos tener buenas oportunidades de gol a lo largo del duelo. Nuestra apuesta será a favor de que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno hasta el pitido final.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 16 Coloca tu apuesta
Lobos BUAP 50%
Veracruz 31%
The Draw 19%
Over/Under 2.5 goals 3 Coloca tu apuesta
Under 2.5 Goals 33%
Over 2.5 Goals 67%
Half Time 6 Coloca tu apuesta
Veracruz 33%
Lobos BUAP 33%
The Draw 33%
First Half Goals 4 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Over/Under 1.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 0%
Over 1.5 Goals 100%
Over/Under 3.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Over 3.5 Goals 50%
Under 3.5 Goals 50%
Over/Under 4.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 4.5 Goals 100%
Over 4.5 Goals 0%
Both teams to Score? 8 Coloca tu apuesta
No 13%
Yes 88%
Half With Most Goals 1 Coloca tu apuesta
1st Half 0%
Tie 0%
2nd Half 100%
Second Half 0%
First Half Goals 1.5 2 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 0%
Over 1.5 Goals 100%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Latam.
 

Primera División - 2018/2019

  • 100% 334 / 334 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.9%
  • Empates 24.55%
  • Victoria equipo visitante 27.54%
  • Más de 1.5 74.85%
  • Más de 2.5 50.6%
  • Más de 3.5 28.74%
  • Goles 895
  • Goles/Partido 2.68
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.1
  • Ambos equipos marcan 49.7%
  • Goles después de los 80' 17.54%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos