Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Watford Tottenham Hotspur


Pronóstico

Análisis estadístico:

Watford y Tottenham Hotspur se enfrentan en Vicarage Road Stadium, en un partido amistoso. Este será el 2º del año para el Watford, después del anterior disputado contra Gillingham. En el caso del Tottenham Hotspur, este es su 4º amistoso del año, después de haber enfrentado ya a Birmingham City, Reading e Ipswich Town. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que registra 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 18‑01‑2020, para la Premier League, que acabó en un empate por (0‑0). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Pronóstico Watford

El equipo de la casa disputa su 2º amistoso del año, después de haber enfrentado al Gillingham, en un partido que terminó con el marcador: Watford (1‑3) Gillingham. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 3 empates y 10 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa el Watford registra 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que sufrió siempre goles en los últimos 10 partidos, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 31 de sus últimos 42 partidos han terminado con Más de 2,5 goles.

Alineación confirmada: Daniel Bachmann, Craig Dawson, Jeremy Ngakia, Pervis Estupinan, Ben Wilmot, Christian Kabasele, Domingos Quina, Ayotomiwa Dele-Bashiru, Nathaniel Chalobah, Andre Gray.
Entrenador: T. Cleverley.

Pronóstico Tottenham

Este es el 4º amistoso del año del equipo visitante, después de amistosos anteriores en los que registró los siguientes resultados: Tottenham Hotspur (1‑0) Birmingham City, Tottenham Hotspur (4‑1) Reading y Tottenham Hotspur (3‑0) Ipswich Town. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 7 empates y 5 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Tottenham Hotspur ganó 2, empató 5 y perdió 3. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 4 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 8 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 3 de sus 7 goles entre los minutos (76'‑90').

Alineación confirmada: Joe Hart, Dennis Cirkin, Serge Aurier, Davinson Sánchez, Cameron Carter-Vickers, Érik Lamela, Harvey White, Tanguy Ndombélé, Dele Alli, Lucas Moura, Heung-Min Son.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Watford vs Tottenham de 5 septiembre 2020 será disputado en Watford, Vicarage Road.

 

Amistosos - 2020

  • 92% 5638 / 6142 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.52%
  • Empates 21.07%
  • Victoria equipo visitante 32.41%
  • Más de 1.5 81.57%
  • Más de 2.5 61.39%
  • Más de 3.5 41.17%
  • Goles 18690
  • Goles/Partido 3.32
  • Goles/Partido (casa) 1.85
  • Goles/Partido (visitante) 1.46
  • Ambos equipos marcan 56.3%
  • Goles después de los 80' 0.27%
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips