Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Liverpool Stuttgart


Pronóstico

Análisis estadístico:

Liverpool y Stuttgart miden fuerzas , en un amistoso. Este es el 2º amistoso del año del Liverpool, después del amistoso anterior contra Blackburn Rovers. En el caso del Stuttgart, este es su 5º amistoso del año, después de amistosos anteriores contra Sandhausen, Dynamo Dresden, Videoton y Basilea. Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Pronóstico Liverpool

El equipo de la casa disputa su 2º amistoso del año, después de haber enfrentado al Blackburn Rovers, en un partido que terminó con el marcador: Liverpool (6‑0) Blackburn Rovers. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas como visitante; contra 13 victorias e 2 empates en su estadio. En el último partido que disputó, para la Premier League, ganó al Newcastle United fuera por (1‑3). En sus últimos 10 partidos en casa el Liverpool registra 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

Alineación confirmada: Alisson, Andrew Robertson, Virgil van Dijk, Joe Gomez, Curtis Jones, Naby Keïta, Fabinho, Neco Williams, Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino.

Pronóstico Stuttgart

El equipo visitante disputa su 5º amistoso del año. En los amistosos anteriores registró los siguientes marcadores: Stuttgart (6‑1) Sandhausen, Stuttgart (3‑1) Dynamo Dresden, Videoton (1‑3) Stuttgart y Basilea (0‑2) Stuttgart. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Stuttgart ganó 4, empató 1 y perdió 5.

Para esta competición, registra una secuencia de 4 victorias en los últimos partidos. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 3 de los últimos 4 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos para esta competición. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 10 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 7 de sus 15 goles entre los minutos (76'‑90'); sufrió 5 de sus 12 goles entre los minutos (76'‑90').

Alineación confirmada: Gregor Kobel, Wataru Endo, Pascal Stenzel, Marcin Kamiński, Waldemar Anton, Erik Thommy, Mateo Klimowicz, Gonzalo Castro, Daniel Didavi, Silas Katompa Mvumpa, Roberto Massimo.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Liverpool vs Stuttgart de 22 agosto 2020 será disputado en Kitzbühel, Sportplatz Langau.

 

Amistosos - 2020

  • 92% 5638 / 6142 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.52%
  • Empates 21.07%
  • Victoria equipo visitante 32.41%
  • Más de 1.5 81.57%
  • Más de 2.5 61.39%
  • Más de 3.5 41.17%
  • Goles 18690
  • Goles/Partido 3.32
  • Goles/Partido (casa) 1.85
  • Goles/Partido (visitante) 1.46
  • Ambos equipos marcan 56.3%
  • Goles después de los 80' 0.27%
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips