Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Ajax Eintracht Frankfurt


Pronóstico

Análisis estadístico:

Ajax y Eintracht Frankfurt se enfrentan , en un partido amistoso. Este será el 9º del año para el Ajax, después de los anteriores disputados contra Hertha BSC, Holstein Kiel, Salzburgo, Wolfsberger AC, FC Utrecht, RKC Waalwijk, Brujas y AS Eupen. En el caso del Eintracht Frankfurt, este es su 4º amistoso del año, después de haber enfrentado ya a PSV, AS Monaco y Hertha BSC. Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo.

Pronóstico Ajax

Este es el 9º amistoso del año del equipo de la casa, después de amistosos anteriores en los que registró los siguientes resultados: Ajax (1‑0) Hertha BSC, Ajax (5‑2) Holstein Kiel, Salzburgo (1‑4) Ajax, Wolfsberger AC (0‑2) Ajax, Ajax (5‑1) FC Utrecht, Ajax (6‑1) RKC Waalwijk, Ajax (3‑1) Brujas y Ajax (2‑0) AS Eupen. el Ajax ganó 6 de sus últimos 6 partidos en casa para la Amistosos.

Para esta competición, registra una secuencia de 8 victorias en sus últimos partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 8 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 15 de sus últimos 23 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. Este es un equipo que suele marcar muchas veces primero: abrió el marcador en 8 de sus últimos 8 partidos para la Amistosos, de estos 8 llegó al descanso en ventaja en todos y consiguió siempre mantener la ventaja hasta el final de los 90’. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones: sufrió 7 de sus 15 goles entre los minutos (76'‑90').

Alineación confirmada: André Onana, Lisandro Martínez, Edson Álvarez, Nicolás Tagliafico, Perr Schuurs, Noussair Mazraoui, Ryan Gravenberch, Lassina Traore, Dušan Tadić, Quincy Promes, Antony.
Entrenador: J. Heitinga.

Pronóstico Frankfurt

El equipo visitante disputa su 4º amistoso del año. En los amistosos anteriores registró los siguientes marcadores: PSV (1‑2) Eintracht Frankfurt, Eintracht Frankfurt (1‑1) AS Monaco y Eintracht Frankfurt (1‑2) Hertha BSC. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Eintracht Frankfurt ganó 4, empató 2 y perdió 4. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber goles, ya que 19 de sus últimos 25 partidos han terminado con Más de 2,5 goles.

Alineación confirmada: Kevin Trapp, Evan N'Dicka, Danny da Costa, David Abraham, Martin Hinteregger, Sebastian Rode, Daichi Kamada, Stefan Ilsanker, Filip Kostić, Ragnar Ache, André Silva.
Entrenador: O. Glasner.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Ajax vs Frankfurt de 29 agosto 2020 será disputado en Amsterdam, Amsterdam ArenA.

 

Amistosos - 2020

  • 92% 5638 / 6142 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.52%
  • Empates 21.07%
  • Victoria equipo visitante 32.41%
  • Más de 1.5 81.57%
  • Más de 2.5 61.39%
  • Más de 3.5 41.17%
  • Goles 18690
  • Goles/Partido 3.32
  • Goles/Partido (casa) 1.85
  • Goles/Partido (visitante) 1.46
  • Ambos equipos marcan 56.3%
  • Goles después de los 80' 0.27%
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips