Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Trapani Cosenza


Pronóstico

Análisis estadístico:

Trapani y Nuova Cosenza se enfrentan en Stadio Polisportivo Provinciale, en un partido para la 12ª jornada de la Serie B. El registro de enfrentamientos directos en este estadio es favorable al equipo visitante, que en los últimos 3 partidos ganó 2 y empató 1. Pero la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este estadio fue en 04‑08‑2018, para la Coppa Italia, en el que el Nuova Cosenza solo llegó a la victoria por (1‑2), al final de la prórroga. F. Evacuo (63' ) marcaron los goles del partido, para el Trapani, y M. Di Piazza (58' ) e G. Azzinnari (93' ), para el Nuova Cosenza. La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 20º y 17º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 20º clasificado en partidos en casa y el º como visitante.

Pronóstico Trapani

Después de 1 victoria, 3 empates y 7 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 20ª posición, con 6 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Pordenone fuera por (2‑1), después de en el partido anterior haber perdido por (3‑0) fuera, en un partido contra el Frosinone. Este es un equipo que suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 4 puntos fuera y 2 en su estadio, con 7 goles marcados y 13 sufridos como visitante, contra 3 goles marcados y 6 sufridos en casa. En sus últimos 5 partidos en casa para el campeonato el Trapani empató 2 y perdió 3, por lo que conquistó 2 puntos en 15 posibles.

Para esta competición, no gana en su estadio hace 5 partidos. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 2 de sus últimos 11 partidos para la Serie B, de estos 2 llegó al descanso en ventaja en todos y ganó al final de los 90’ en 1. En 11 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 8 partidos en que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: Marco Carnesecchi, Lorenzo Del Prete, Michele Fornasier, Luca Pagliarulo, Stefano Scognamillo, Luigi Alberto Scaglia, Francesco Corapi, Anthony Taugourdeau, Marco Moscati, Andrea Colpani, Stefano Pettinari.

Pronóstico Cosenza

Después de 2 victorias, 5 empates y 4 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 17ª posición, con 11 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Cremonese en casa por (2‑0), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra la Virtus Entella, por (1‑0). Éste es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 6 puntos, contra solo en sus partidos como visitante. En sus últimos 5 partidos como visitante para el campeonato el Nuova Cosenza registra 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, por lo que conquistó 5 puntos en 15 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante hay una tendencia para pocos goles, ya que en 31 de los últimos 46 que disputó hubo menos de 3 goles. Este es un equipo que suele marcar pocas veces primero: solo abrió el marcador en 2 de sus últimos 11 partidos para la Serie B, de estos 2 llegó al descanso en ventaja en todos y ganó al final de los 90’ en 1. En 11 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 8 veces y solo consiguió 1 remontada.

Alineación confirmada: Pietro Perina, Luca Bittante, Aníbal Capela, Riccardo Idda, Matteo Legittimo, Mirko Bruccini, Daniele Sciaudone, Franck Kanouté, Emmanuel Rivière, Jaime Báez, Nicholas Pierini.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Trapani vs Cosenza de 10 noviembre 2019 será disputado en Trapani, Stadio Polisportivo Provinciale.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Latam, para el partido Trapani Cosenza, en el mercado "1X2", fue la victoria de Cosenza en con 67% de pronósticos.

 

Serie B - 2019/2020

  • 100% 390 / 390 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.36%
  • Empates 26.41%
  • Victoria equipo visitante 29.23%
  • Más de 1.5 74.1%
  • Más de 2.5 43.85%
  • Más de 3.5 22.82%
  • Goles 976
  • Goles/Partido 2.5
  • Goles/Partido (casa) 1.4
  • Goles/Partido (visitante) 1.11
  • Ambos equipos marcan 52.82%
  • Goles después de los 80' 18.44%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips