Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Spezia Juve Stabia


Pronóstico

Análisis estadístico:

Spezia y Juve Stabia se enfrentan en Stadio Alberto Picco, en un partido para la 9ª jornada de la Serie B. No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 01‑02‑2014, en un partido que acabó con el marcador final: Spezia (1‑1) Juve Stabia. La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 16º y 17º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 20º clasificado en partidos en casa y el 13º como visitante.

Pronóstico Spezia

El equipo de la casa está actualmente en la 16ª posición, con 7 puntos conquistados, después de 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Benevento por (0‑1). En el último partido, ganó fuera frente al Pescara por (1‑2). Este es un equipo que suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 6 puntos fuera y 1 en su estadio, con 5 goles marcados y 5 sufridos como visitante, contra 5 goles marcados y 9 sufridos en casa. Para el campeonato, el Spezia conquistó 1 punto en 12 posibles, después de 1 empate e 3 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó en su estadio.

Para esta competición, no gana en su estadio hace 4 partidos. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 8 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. Este es un equipo que suele sentir muchas dificultades en marcar primero. De hecho, solo abrió el marcador una vez en los últimos 8 partidos para la la Serie B. En 8 partidos en la competición, sufrió el primer gol 7 veces y solo consiguió 1 remontada.

Alineación confirmada: Simone Scuffet, Juan Ramos, Claudio Terzi, Elio Capradossi, Matteo Ricci, Luca Mora, Paolo Bartolomei, Luca Vignali, Soufiane Bidaoui, Federico Ricci, Sveinn Aron Guðjohnsen.
Entrenador: L. D'Angelo.

Pronóstico Juve Stabia

Después de 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 17ª posición, con 7 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Pordenone en casa por (4‑2), después de en el partido anterior haber ganado fuera, en un partido contra el Trapani, por (1‑2). Este es un equipo que suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 4 puntos fuera y 3 en su estadio, con 3 goles marcados y 5 sufridos como visitante, contra 5 goles marcados y 10 sufridos en casa. En sus últimos 4 partidos como visitante para el campeonato el Juve Stabia registra 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, por lo que conquistó 4 puntos en 12 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 8 partidos para esta competición. Este es un equipo que ha presentado dificultades en abrir el marcador y que solo consiguió marcar el primer gol una vez en los últimos 8 partidos para la Serie B. En 8 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 6 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 3 de sus 8 goles entre los minutos (76'‑90').

Alineación confirmada: Danilo Russo, Roberto Vitiello, Magnus Troest, Luca Germoni, Simone Calvano, Alessandro Mallamo, Giacomo Calò, Adriano Mezavilla, Francesco Forte, Salvatore Elia, Luigi Canotto.
Entrenador: G. Pagliuca.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Spezia vs Juve Stabia de 26 octubre 2019 será disputado en La Spezia, Stadio Alberto Picco.

 

Serie B - 2019/2020

  • 100% 390 / 390 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.36%
  • Empates 26.41%
  • Victoria equipo visitante 29.23%
  • Más de 1.5 74.1%
  • Más de 2.5 43.85%
  • Más de 3.5 22.82%
  • Goles 976
  • Goles/Partido 2.5
  • Goles/Partido (casa) 1.4
  • Goles/Partido (visitante) 1.11
  • Ambos equipos marcan 52.82%
  • Goles después de los 80' 18.44%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips