Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Lazio VS Cremonese

Lazio vs Cremonese

Lazio
Lazio
  • 4 - 0
  • Terminado

Cremonese

Previa
Lazio y Cremonese miden fuerzas en Stadio Olimpico, en un partido para esta fase de la Coppa Italia (8th Finals). No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 24‑03‑1996, en un partido que acabó con el marcador final: Cremonese (2‑1) Lazio. el Cremonese presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Previa del Lazio

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de la Coppa Italia con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 1 empate y 5 derrotas como visitante, con 27 goles marcados y 20 sufridos; contra 12 victorias, 2 empates y 1 derrota en su estadio, con 43 goles marcados y 12 sufridos. En el último partido que disputó, para la Serie A, ganó al Napoli en casa por (1‑0). En sus últimos 10 partidos en casa la Lazio registra 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 18 de sus últimos 26 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 15 partidos, consiguió la remontada en 3 de los 4 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 13 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 4 de sus 10 goles entre los minutos (16'‑30').

La Lazio llega a este partido con una victoria por 1-0 contra el Napoli, con lo que sumó su cuarta victoria consecutiva en partidos oficiales: el único gol del equipo fue marcado por Ciro Immobile. El entrenador Simone Inzaghi generalmente alinea a su equipo en un sistema táctico muy audaz, en 3-5-2, con Felipe Caicedo y Ciro Immobile siendo los hombres responsables por atormentar la línea defensiva del rival: el segundo jugador nombrado es el máximo anotador de la Lazio, con 22 goles marcados en varias competiciones oficiales. Todos los jugadores están disponibles para esta eliminatoria de la Copa de Italia.

Alineación confirmada: S. Proto, F. Acerbi, Bastos, Luiz Felipe, Patric, V. Berisha, D. Cataldi, M. Parolo, Jony, C. Immobile, B. Adekanye.
Entrenador: S. Inzaghi.

Previa del Cremonese

Hasta llegar a esta fase dla Coppa Italia (8th Finals), el equipo visitante eliminó: Empoli, Hellas Verona y Virtus Francavilla. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas como visitante, con 15 goles marcados y 22 sufridos; contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio, con 21 goles marcados y 10 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Pordenone por (1‑0). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Cremonese ganó 2, empató 3 y perdió 5. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que hay procesos defensivos que necesita mejorar. En 15 partidos, nunca consiguió la remontada en los 9 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 11 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 3 de sus 6 goles entre los minutos (76'‑90').

El Cremonese viene para este partido después de una derrota por 1-0 contra el Pordenone, agregando así el segundo partido consecutivo sin una victoria, ambos en la segunda división italiana. En las rondas anteriores de la Copa de Italia, los visitantes vencieron a Virtus Francavilla, Verona y Empoli. En este partido contra la Lazio, el entrenador Marco Baroni deberá presentar un equipo más defensivo, apostando en contraataques sucesivos, en busca del delantero Ceravolo. Fuera de este juego está Claiton, quien está suspendido en esta ronda.

Alineación confirmada: M. Agazzi, F. Renzetti, M. Bianchetti, E. Terranova, A. Caracciolo, N. Zortea, F. Deli, M. Arini, M. Castagnetti, D. Ciofani, S. Palombi.
Entrenador: M. Rastelli.

Sugerencia de apuesta:

Por supuesto, la Lazio tiene más capacidad para avanzar en esta Copa de Italia, ya que tiene un equipo de mayor calidad y juega en su casa. Por lo tanto, el club local debe dominar y tener las mejores oportunidades de gol, aprovechando así las debilidades defensivas del Cremonese. Por otro lado, el equipo visitante llega a este partido con ganas de sorprender a su rival, pero no tiene suficientes recursos para lograr un buen resultado. Dicho esto, apostaremos por la victoria de la Lazio al final de los primeros 45'.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Latam.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Coppa Italia - 2019/2020

  • 91% 72 / 79 Partidos

  • Victoria equipo casa 83.33%
  • Empates 0%
  • Victoria equipo visitante 16.67%
  • Más de 1.5 83.33%
  • Más de 2.5 62.5%
  • Más de 3.5 41.67%
  • Goles 226
  • Goles/Partido 3.14
  • Goles/Partido (casa) 2.22
  • Goles/Partido (visitante) 0.92
  • Ambos equipos marcan 56.94%
  • Goles después de los 80' 20.35%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos