Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Man City VS West Ham

Previa
Manchester City y West Ham miden fuerzas en el Etihad Stadium, en un partido para la 33ª jornada de la primera liga inglesa.
              
El equipo del chileno Manuel Pellegrini está en un terrible momento de forma. Los “Citizens” registran 4 derrotas en los últimos 5 partidos. La única victoria fue en la recepción al modesto West Bromwich. En este momento el Manchester City está en el 4ª posición de la tabla con 61 puntos.
              
El equipo de Sam Allardyce llega a esta jornada después de un empate en casa, a un gol, con el Stoke City. Sin embargo, en el último partido fuera perdieron con el modesto Leicester City por 2-1. En este momento el West Ham ocupa la 9ª posición con 43 puntos.
              
Como sería de esperar, el enfrentamiento directo favorece al Manchester City, que ganó 5 de los últimos 6 partidos.

Previa del Manchester City

Las ausencias de los “Citizens” pueden ser importantes para el resultado final. Wilfried Bony, Dedryck Boyata y Stevan Jovetic son ausencias confirmadas. Vincent Kompany está en duda.
              
El equipo de la casa es conocido por su ataque demoledor. Pero todos sus sectores presentan gran calidad y todos los jugadores son de gran nivel. Sin embargo, las últimas exhibiciones han sido decepcionantes.
              
Yaya Touré y Fernandinho ocupan las zonas más centrales, con el primero muchas veces conduciendo la pelota largos metros hasta llevarla para zonas de peligro.
              
Para este partido se espera que el Manchester City juegue en 4-3-3, con Jesús Navas, Silva y Aguero en las posiciones más adelantadas. De destacar que el argentino marcó dos goles en el último partido frente al Manchester United.

Alineación confirmada: J. Hart, E. Mangala, P. Zabaleta, M. Demichelis, A. Kolarov, Y. Touré, Jesús Navas, David Silva, Fernando, S. Agüero.
Entrenador: F. Lampard, M. Pellegrini.

Previa del West Ham United

Los delanteros Valencia y Sahko aparentan estar lesionados. De este modo, se espera que los visitantes opten por alterar el sistema tático para 4-3-3, en que Carlton Cole será la referencia ofensiva.
              
El sector con mayor calidad de Sam Allardyce es el mediocampo. Los visitantes presentan gran rigor y espíritu de sacrificio en la zona central, además de capacidad técnica de sus intervinientes.
              
Para este partido el West Ham debe apostar en utilizar el juego directo como arma más peligrosa para crear jugadas de peligro. Así que no será una sorpresa que busque la referencia ofensiva a través de pases largos y cruces.

Alineación confirmada: Adrián, J. Collins, C. Jenkinson, W. Reid, A. Cresswell, C. Kouyaté, M. Noble, A. Song, S. Downing, C. Cole, E. Valencia.
Entrenador: S. Allardyce.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que los dos equipos sean capaces de marcar por lo menos una vez. Con base en el análisis estadístico y en la forma como los dos equipos prefieren atacar que defender, se espera que existan oportunidades claras de gol para ambos equipos.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 
1xBet

Premier League - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.26%
  • Empates 24.47%
  • Victoria equipo visitante 30.26%
  • Más de 1.5 71.58%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.05%
  • Goles 975
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.47
  • Goles/Partido (visitante) 1.09
  • Ambos equipos anotan 49.21%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo

Zapping

C Hora  
10:00 Persepolis vs Sadd
11:55 Young Boys vs Valencia
11:55 AEK vs Bayern München
12:00 Helsingborg vs Halmstad
13:45 Millwall vs Wigan
13:45 Birmingham vs Reading
13:45 Middlesbrough vs Rotherham
13:45 Swansea vs Blackburn
13:45 Sheff Utd vs Stoke
13:45 QPR vs Sheff Wed
13:45 Norwich vs Aston Villa
14:00 Real Madrid vs Viktoria Plzeň
14:00 Roma vs CSKA
14:00 Shakhtar vs Man City
14:00 Man Utd vs Juventus
14:00 Hoffenheim vs Lyon
14:00 Ajax vs Benfica
14:00 ES Sétif vs Ahly
15:30 Comerciantes vs Garcilaso
Transmisión disponible en UK (cambiar)

Buscar pronósticos