Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           

Previa
Liverpool y Newcastle miden fuerzas en Anfield en un embate que cuenta para la trigésima segunda jornada de primera liga inglesa.
              
Los “Reds” han perdido los últimos 2 encuentros para la Premier League: en la visita al Arsenal por 4-1 y en la recepción al Manchester United por 2-1. Aún así, en su estadio,  registran 5 victórias en los últimos 7 partidos. En este momento la formación de casera se posiciona en el 6º puesto con un total de 54 puntos.
              
Los “Magpies” contabilizan 4 desaires consecutivos en los últimos partidos. Pero, es importante destacar que dos de estos fueron delante de clubes de mayor dimensión: Arsenal y Manchester United. En este momento, el grupo orientado por John Carver ocupa la 13ª posición con 35 puntos.
              
El confronto directo se revela de algun equilibrio. En los últimos 6 juegos es posible verificar 2 empates y 2 triunfos para cada uno.

Previa del Liverpool

De los caseros, Bradley Jones, Sahko, Skrtel y Steven Gerrard son las ausencias confirmadas, siendo que los últimos dos están cumpriendo castigo. La duvida son  Sturridge, Lallana y Balotello. A pesar de que los intervenientes tengan grand calidad, la comitiva del Liverpool da muestras de tener otras solucioes con el potencial para colmatar estas bajas.
              
El grupo de Brendan Rodgers presenta um futbol muy diferente del início de la época. En este momento, los “Reds” presentan apontamientos bastante interesantes y un futbol muy dinámico, principalmente en el proceso ofensivo.
              
En el momento del ataque, el emblema rojo tiene várias opciones: Coutinho, Sterling, Markovic, Sturridge y Lambert. De estos hombres, los más influyentes y capaces de decidir el partido son el jóven internacional inglés Sterling y Coutinho.

Teniendo en cuenta el tipo de juego, se adivina que el Liverpool entre con voluntad de hacer valer el factor "casa" y asumir el comando del partido, aunque, tendrá de tener en atención para no se desequilibrar con el objetivo de no permitir al “enemigo” crear situaciones de peligro a través de las transiciones rápidas.

Alineación confirmada: S. Mignolet, D. Lovren, Alberto Moreno, G. Johnson, Philippe Coutinho, J. Allen, J. Ibe, E. Can, Lucas Leiva, R. Sterling, J. Henderson.
Entrenador: B. Rodgers.

Previa del Newcastle United

Es obligatorio salientar las bajas para este desafío del grupo forastero. El Newcastle no va a poder contar con piezas muy influyentes: Siem de Jong, Steven Taylor, Paul Dummett, Cheick Tioté, Massadio Haidara, Jak Alnwick. De destacar que Cissé y Coloccini se encuentran castigados y también no van a contribuir para el grupo.
              
En el mediocampo, la pieza responsable por crear, definir y conducir jugadas de ataque es el francés Sissoko. El mediocampista del Newcastle es exímio en la manutención de la pose del balón y en la creación de situaciones de peligro.
              
En todo caso, el equipo del Newcastle tiene la velocidad de sus extremos como arma principal para la creación d esituaciones peligrosas en la área del "enemigo". Cabella y Sammy Ameobi son los velocistas de servicio que actuan en las bandas.
              
Para este encuentro es normal que el conjunto forastero intente crear algunas dificultades al adversário desde el início. Newcastle está consciente de que defronta un adversário más fuerte, siendo que tendrá de mantener los níveles de concentración altos para poder alcanzar un resultado positivo.

Alineación confirmada: T. Krul, R. Taylor, D. Janmaat, M. Williamson, V. Anita, R. Cabella, M. Sissoko, J. Colback, M. Abeid, G. Obertan, Ayoze Pérez.
Entrenador: A. Pardew.

Sugerencia de apuesta:


El escenário más probable es que el Liverpool venza. Más de jugar con el apoyo de su afición, el Liverpool, atraviesa un buen momento en partidos caseros. El Newcastle tiene un registro de exhibiciones muy pobres, siendo que sus numerosas bajas pueden tinfluir en demasiado en este malo momento de los forasteros.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Liverpool vs Newcastle United

Buscar

1xBet

Premier League - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.26%
  • Empates 24.47%
  • Victoria equipo visitante 30.26%
  • Más de 1.5 71.58%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.05%
  • Goles 975
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.47
  • Goles/Partido (visitante) 1.09
  • Ambos equipos anotan 49.21%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Betfair

Zapping

C Hora  
14:05 Marseille vs Salzburgo
14:05 Arsenal vs Atlético
17:15 Cruzeiro vs Univ Chile
17:15 River Plate vs Emelec
19:30 Junior vs Alianza
19:30 Peñarol vs Libertad
19:30 Vasco vs Racing
Transmisión disponible en UK (cambiar)

Buscar pronósticos