Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Nancy VS Paris

Nancy vs Paris

Nancy
Nancy
  • 1 - 2
  • Terminado

Paris

Previa
Nancy y Paris miden fuerzas en Stade Marcel Picot, en un partido para la 20ª jornada de la Liga 2. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 03‑08‑2018, el Paris ganó en casa por (2‑0). El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que registra 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos. A pesar de ser un partido entre 19º y 4º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 19º clasificado en partidos en casa y el 13º como visitante.

Previa del Nancy

El equipo de la casa está actualmente en la 19ª posición, con 13 puntos conquistados, después de 3 victorias, 4 empates y 11 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Ajaccio por (1‑1). En el último partido, empató en casa frente al Troyes por (1‑1). Curiosamente, este es un equipo que ha conquistado resultados más positivos fuera que en su estadio, ya que conquistó 8 puntos como visitante y solo 5 en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Le Puy por (0‑1). Para el campeonato, el Nancy conquistó 5 puntos en 27 posibles, después de 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas en los últimos 9 partidos que disputó en su estadio. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (5 en 9 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 7 de sus últimos 9 partidos para esta competición han terminado con Menos de 2,5 goles. En 18 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 10 partidos en que sufrió el primer gol.

Lo que el Nancy viene presentando hasta ahora es algo bastante malo y estar en la zona de descenso no es una sorpresa, pero seguramente no es lo que quiere para el resto del campeonato, por lo tanto, busca una evolución lo más rápido posible. En campo sin duda deberá mejorar, ya sea individualmente o colectivamente, pues de la forma como está es muy complicado. Siendo así, es importante que ya en esta ronda empiece a reaccionar, pues jugará en sus dominios. Actualmente sólo buenos resultados interesan a los dueños de la casa. En este partido irán al campo los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: S. Chernik, E. Seka, S. Coulibaly, N. Saint-Ruf, W. Moimbé, V. Muratori, A. Bassi, V. Marchetti, A. Busin, M. Dembélé, G. Haag.
Entrenador: A. Perrin.

Previa del Paris

Después de 8 victorias, 8 empates y 3 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 4ª posición, con 32 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Red Star en casa por (1‑1), después de en el partido anterior haber ganado fuera, en un partido contra el Grenoble, por (0‑1). Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó 11 puntos fuera y 21 en su estadio, con 6 goles marcados y 9 sufridos como visitante, contra 12 goles marcados y 2 sufridos en casa. Para el campeonato, el Paris conquistó 11 puntos en 30 posibles, después de 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (4 en 10 partidos). La defensa ha sido fuerte y solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para pocos goles, ya que en 8 de los últimos 10 que disputó hubo menos de 3 goles. En los últimos 10 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: marcó 3 de sus 6 goles entre los minutos (31'‑45').

Lo que el París viene presentando en la segunda división francesa es algo muy satisfactorio, pues está en la zona de los playoffs de acceso y pretende seguir luchando ronda tras ronda para subir de división, por lo que no entrará en campo para perder. Es posible que encuentre alguna dificultad en esta ronda, porque los dueños de la casa querien reaccionar, pero si realmente quieren obtener un marcador positivo van a necesitar de superarlo y mostrar lo que son capaces. Es verdad que un empate no es algo tan malo, pero con determinación y objetividad puede sumar los tres puntos. En este partido irán al campo los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: V. De Marconnay, V. Rüfli, R. Perraud, F. Bong, S. Yohou, J. López Baila, J. Pitroipa, L. Nomenjanahary, K. N'Guessan, O. Akichi, S. Wamangituka.
Entrenador: M. Baždarević.

Sugerencia de apuesta:

El equipo de Nancy está dentro de la zona de descenso, así que, necesitará de buenos resultados de ahora en adelante para salir de esta situación, pero en este próximo duelo tendrá un adversario complicado por delante y tendrá que cambiar su postura dentro del campo. Los visitantes están luchando dentro de la zona de clasificación y esperan al menos volver a casa con un punto en el equipaje, lo que ya sería muy conmemorado. Todo indica que tendremos un juego en el que los visitantes marcarán fuerte defensivamente y por eso los dueños de la casa podrán encontrar muchas dificultades para perforar este bloqueo. Por las circunstancias planteadas, nuestra apuesta será que no haya más de 2.5 goles hasta el pitido final del juez.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 18 Coloca tu apuesta
Paris FC 67%
Nancy 8%
The Draw 25%
Over/Under 2.5 goals 5 Coloca tu apuesta
Over 2.5 Goals 0%
Under 2.5 Goals 100%
Half Time 3 Coloca tu apuesta
Paris FC 0%
Nancy 33%
The Draw 67%
First Half Goals 8 Coloca tu apuesta
Over 0.5 Goals 75%
Under 0.5 Goals 25%
Over/Under 1.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 0%
Over 1.5 Goals 100%
Over/Under 3.5 Goals 4 Coloca tu apuesta
Under 3.5 Goals 100%
Over 3.5 Goals 0%
Over/Under 4.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Under 4.5 Goals 100%
Over 4.5 Goals 0%
Over/Under 0.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Both teams to Score? 9 Coloca tu apuesta
No 56%
Yes 44%
Half With Most Goals 2 Coloca tu apuesta
Second Half 0%
1st Half 50%
Tie 0%
2nd Half 50%
First Half Goals 1.5 4 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 25%
Over 1.5 Goals 75%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Latam.
 

Liga 2 - 2018/2019

  • 100% 382 / 382 Partidos

  • Victoria equipo casa 39.79%
  • Empates 28.8%
  • Victoria equipo visitante 31.41%
  • Más de 1.5 61.52%
  • Más de 2.5 37.96%
  • Más de 3.5 19.63%
  • Goles 838
  • Goles/Partido 2.19
  • Goles/Partido (casa) 1.17
  • Goles/Partido (visitante) 1.02
  • Ambos equipos marcan 41.1%
  • Goles después de los 80' 15.51%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos