Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Lorient VS Châteauroux

Lorient vs Châteauroux

Lorient
Lorient
  • 2 - 1
  • Terminado

Châteauroux

Previa
Lorient y Châteauroux miden fuerzas en Stade Yves Allainmat ‑ Le Moustoir, en un partido para la 20ª jornada de la Liga 2. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 06‑08‑2018, el Lorient ganó fuera por (1‑2). El registro de enfrentamientos directos de los últimos 3 años es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 4 partidos ganó 2, empató 1 y perdió 1.

Previa del Lorient

Después de 8 victorias, 7 empates y 4 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 6ª posición, con 31 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Sochaux fuera por (1‑0), después de en el partido anterior haber empatado por (1‑1) en casa, en un partido contra el Niort.

Para esta competición, no pierde en su estadio hace 9 partidos. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 4 de los últimos 9 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles. En 19 partidos disputados en esta competición, consiguió la remontada en 3 de los 7 partidos en que sufrió el primer gol.

El equilibrio en la parte superior de la tabla es muy grande y el Lorient está en ese grupo, pero el equipo quiere el ascenso y es evidente que no quiere perder puntos en su casa. De esta manera, deberá mostrar un buen fútbol, con actitud y determinación, pues así la probabilidad de vencer aumenta bastante. Durante los noventa minutos necesitará de mostrar lo que tiene de mejor, sabiendo defenderse, trabajar la pelota y tener eficiencia en sus jugadores más adelantados, pues así los tres puntos tienden a venir con menos dificultad. En este partido Jonathan Martins Pereira y Mohamed Mara estarán ausentes, por estar en el departamento médico.

Alineación confirmada: I. Meslier, M. Saunier, H. Mendes, J. Sainati, V. Le Goff, J. Cabot, A. Claude Maurice, M. Etuin, F. Wadja, P. Hamel, G. Courtet.
Entrenador: M. Landreau.

Previa del Châteauroux

Después de 5 victorias, 7 empates y 7 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 13ª posición, con 22 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Gazélec Ajaccio en casa por (0‑1), después de en el partido anterior haber empatado en casa, en un partido contra el Auxerre, por (0‑0). El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Nantes por (4‑1). Para el campeonato, el Châteauroux conquistó 10 puntos en 27 posibles, después de 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas en los últimos 9 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (5 en 9 partidos). En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para pocos goles, ya que en 7 de los últimos 9 que disputó hubo menos de 3 goles. En 19 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol.

Actualmente el Châteauroux se encuentra en la parte intermedia de la tabla, en una zona sin muchas cosas con qué preocuparse, pero es evidente que mejorar la campaña siempre es bueno y es detrás de eso que irá. Sin duda por jugar lejos de sus dominios tendrá más dificultades, a pesar de ser consciente de la calidad de su adversario, por lo que necesitará de tener más respeto en un juego como éste. Por otro lado, no quiere dejar de imponerse, por lo que espera tener la posesión de balón y controlar el duelo, pues así aumenta la probabilidad de obtener un buen resultado. En este partido irán al campo los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: R. Pillot, G. Bourillon, N. Fofana, S. Conde, C. Alhadhur, Y. M'Bone, A. Sissako, M. Barthelmé, O. Sangante, O. Tounkara, F. Diarra.
Entrenador: N. Usaï.

Sugerencia de apuesta:

Actuando en casa, el equipo de Lorient suele presentar un buen fútbol y consecuentemente logra buenos resultados, luego, entrará en campo muy motivado para conquistar una victoria en sus dominios. El equipo del Châteauroux es consciente de que éste no será un duelo fácil y por eso necesitará de dar el máximo dentro de las cuatro líneas, para así intentar evitar la derrota. Los dueños de la casa son los favoritos en este partido y creemos que van a presionar bastante, consiguiendo así crear buenas oportunidades de gol. Nuestra apuesta será a favor de la victoria del Lorient al final del duelo.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 29 Coloca tu apuesta
Chateauroux 5%
Lorient 90%
The Draw 5%
Over/Under 2.5 goals 4 Coloca tu apuesta
Over 2.5 Goals 25%
Under 2.5 Goals 75%
Half Time 5 Coloca tu apuesta
The Draw 0%
Chateauroux 20%
Lorient 80%
First Half Goals 2 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Over/Under 1.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 50%
Over 1.5 Goals 50%
Over/Under 3.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 3.5 Goals 0%
Over 3.5 Goals 100%
Over/Under 0.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Both teams to Score? 9 Coloca tu apuesta
No 33%
Yes 67%
Half With Most Goals 1 Coloca tu apuesta
Tie 0%
2nd Half 100%
1st Half 0%
Second Half 0%
First Half Goals 1.5 1 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 0%
Over 1.5 Goals 100%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Latam.
 

Liga 2 - 2018/2019

  • 100% 382 / 382 Partidos

  • Victoria equipo casa 39.79%
  • Empates 28.8%
  • Victoria equipo visitante 31.41%
  • Más de 1.5 61.52%
  • Más de 2.5 37.96%
  • Más de 3.5 19.63%
  • Goles 838
  • Goles/Partido 2.19
  • Goles/Partido (casa) 1.17
  • Goles/Partido (visitante) 1.02
  • Ambos equipos marcan 41.1%
  • Goles después de los 80' 15.51%
Ver todo

Zapping

C Hora  
14:00 Italy vs Brazil
Transmisión disponible en US (cambiar)

Buscar pronósticos