Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
PSG VS Barcelona

PSG vs Barcelona

PSG
PSG
  • 1 - 3
  • Terminado

Barcelona

Previa
Este miércoles, el Paris Saint Germain recibe al Barcelona en el Parc des Princes, en un partido de ida de los cuartos de final de la Liga Campeones, marcado por el reencuentro de los dos primeros clasificados del grupo Grupo F. De destacar que en los enfrentamientos directos del grupo, PSG y Barça ganaron un partido cada, en sus estadios. Además, este es un enfrentamiento entre los dos equipos con mayor precisión de pase de la competición: 91% para el PSG y 92% para el Barcelona.

Previa del PSG

El trayecto del PSG hacía su el objetivo final de ganar su primer título sigue siendo muy complicado. Después de eliminar al actual líder del campeonato Inglés, el Chelsea, ahora enfrenta el líder del Campeonato Español, el Barcelona. En la eliminatoria contra los ingleses, después de empatar en casa en el partido de ida, por 1-1, vio a su principal jugador, Ibrahimovic, expulsado a los 30 minutos del partido de vuelta. En la segunda parte estuvo en desventaja, pero consiguió el empate y llevó el partido para prórroga. En este periodo sufrió un gol, pero una vez más consiguió el empate y benefició del factor de desempate de mayor número de goles marcados fuera, ya que también es válido para goles marcados en prórroga.
 
Después de esta difícil victoria contra el Chelsea, los franceses intentarán aprovechar esta motivación para eliminar otro gran equipo. En la fase final de la Liga de campeones por la tercera vez consecutiva, y manteniendo la misma base de jugadores, es un equipo más experimentado y desea nueva venganza, después de ganar al Chelsea, que en la temporada anterior eliminó al PSG. Enfrenta ahora el club responsable por su eliminación en la penúltima temporada, el Barça

En este año de 2015, el PSG solo perdió dos veces en 22 partidos. Viene de una secuencia de cuatro victorias consecutivas y deseará sumar una más, ahora para la Liga de campeones.
 
Contra el Barcelona, el equipo jugará sin algunos de sus habituales titulares. Laurent Blanc no dispondrá de David Luiz y Thiago Motta, lesionados, y de Ibrahimovic y Verratti, suspensos, en el sentido inverso, Aurier está de regreso.

Alineación confirmada: S. Sirigu, Thiago Silva, G. van der Wiel, Marquinhos, Maxwell, A. Rabiot, J. Pastore, Y. Cabaye, B. Matuidi, E. Cavani, E. Lavezzi.
Entrenador: L. Blanc.

Previa del Barcelona

En su mejor momento de la temporada, el Barcelona solo perdió una vez en los últimos 22 partidos. Antes de empatar fuera de casa, este fin de semana, con el Sevilla, tuvo una excelente secuencia de nueve victorias seguidas. Ahora, intentará aprovechar este buen momento para sorprender al PSG.
 
Hasta este momento, la derrota contra el PSG en la fase de grupos fue la única vez que no ganó para la competición. Con una media de 2,5 goles marcados por partido como visitante, el Barcelona dispone de un ataque muy fuerte, con jugadores como Messi, Neymar y Suárez, para marcar goles con facilidad e intentar salir de Francia con la victoria, para después aprovechar el factor casa en el partido de vuelta, ya que tiene una media de tan solo 0,5 goles sufridos en su estadio.
 
En los octavos de final, el Barcelona enfrentó al Manchester City, en una eliminatoria teóricamente muy difícil. Pero ganó los dos partidos de una forma clara y dominante. En el partido de ida, ganó por 2-1 en Manchester e incluso no convirtió un penalti en los últimos minutos. En el partido de vuelta, aprovechó la ventaja del partido anterior y garantizó la calificación con una victoria por 1-0.
 
Para este partido Luis Enrique no dispone de Daniel Alves, suspenso, pero ya tiene disponible a Jordi Alba.

Alineación confirmada: M. ter Stegen, Piqué, Martín Montoya, J. Mascherano, Jordi Alba, I. Rakitić, Sergio Busquets, Iniesta, L. Messi, L. Suárez, Neymar.
Entrenador: Luis Enrique.

Sugerencia de apuesta:

Se espera un enfrentamiento entre equipos de ataque, ya que los dos equipos presentan un gran poder ofensivo y les gusta controlar los partidos a través de la posesión del balón. Las defensas de los dos equipos presentan algunas debilidades, por lo que se espera que haya más de 1 gol en el partido y que ambos equipos marquen.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 
Betfair

UEFA Liga de Campeones - 2014/2015

  • 100% 215 / 215 Partidos

  • Victoria equipo casa 50.23%
  • Empates 24.19%
  • Victoria equipo visitante 25.58%
  • Más de 1.5 72.09%
  • Más de 2.5 44.65%
  • Más de 3.5 30.23%
  • Goles 572
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.65
  • Goles/Partido (visitante) 1.01
  • Ambos equipos anotan 40%
  • Goles después de los 80' 19.06%
Ver todo
Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

05:00 Tokushima vs Ventforet
Transmisión disponible en UK (cambiar)

Buscar pronósticos