Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
M Haifa VS Mura

Previa
Maccabi Haifa y Mura miden fuerzas en Sammy Ofer Stadium, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo.

Previa del Maccabi Haifa

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. El equipo llega a este partido después de un empate fuera con el Sint‑Truiden por (0‑0). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Maccabi Haifa ganó 6, empató 2 y perdió 2. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

En la temporada anterior el Maccabi Haifa fue el subcampeón nacional y por eso logró participar en esta edición de la Liga Europa. El objetivo es llegar a la fase de grupos y tiene todas las condiciones para que eso ocurra, dependiendo sólo de si mismo. Así que desea conseguir actuaciones de calidad, buscando siempre evolucionar, pues así puede alcanzar su objetivo. Por jugar en su casa quiere un buen resultado y saber que eso es necesario, ya que lejos de sus dominios, en el partido de vuelta, es importante tener una ventaja. En este partido los mejores jugadores estarán disponibles.

Alineación confirmada: G. Haimov, R. Gershon, A. Habashi, E. Mabouka, O. Arad, M. Plakuschenko, R. Meir, N. Lavi, Y. Ashkenazi, Y. Shua, D. Haziza.

Previa del Mura

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. En el último partido que disputó, para la Amistosos, ganó al Beltinci fuera por (1‑3). En sus últimos 10 partidos como visitante el Mura registra 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos.

El Mura hizo una buena campaña en su país la temporada pasada y acabó conseguindo buenos resultados. Esto se dice ya que logró un lugar de acceso a la primera fase de clasificación de la Liga Europa. Sabemos que esto no es algo espectacular, pero ya es un comienzo para un equipo sin mucha tradición en competiciones europeas. Está aquí para intentar sorprender y no ser eliminado de inmediato, por lo que quiere lograr una ventaja para el juego de vuelta. Como el otro partido será aún más decisivo, es bueno tener un margen a su favor en la lucha por la calificación. En este partido los mejores jugadores estarán disponibles.

Alineación confirmada: M. Obradovič, A. Boškovič, Ž. Karničnik, K. Šturm, A. Kozar, M. Maruško, J. Šporn, Ž. Kous, A. Maroša, L. Šušnjara, L. Bobičanec.

Sugerencia de apuesta:

El deseo de M Haifa es conseguir un lugar en la fase de grupos de la competición, por lo que es importante ganar frente a sus aficionados en este primer partido. Los visitantes tendrán que trabajar para resistir a los dueños de la casa, por lo que intentarán hacer una marcación fuerte dentro de las cuatro líneas. Creemos que el equipo de M Haifa es el favorito para el duelo, porque jugando en su casa generalmente logra buenos resultados. Así, apostaremos por la victoria de los locales al final del partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Latam.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 54% 108 / 200 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.3%
  • Empates 20.37%
  • Victoria equipo visitante 33.33%
  • Más de 1.5 80.56%
  • Más de 2.5 52.78%
  • Más de 3.5 28.7%
  • Goles 307
  • Goles/Partido 2.84
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.18
  • Ambos equipos marcan 43.52%
  • Goles después de los 80' 20.52%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos