Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Belarus U21 VS R. Checa S21


Previa
Belarus U21 y Czech Republic U21 se enfrentan en Stadyen Haradski, en un partido para esta fase de la UEFA Campeonato Sub 21 (Qualifying Round).

Previa del Belarus U21

El equipo consiguió el acceso a esta fase de la UEFA Campeonato Sub 21 (Qualifying Round) después del 4ª lugar conquistado en el Group 1, con un total de 11 puntos. la Belarus U21 ganó 3, empató 2 y perdió 3 de sus últimos 8 partidos para la UEFA Campeonato Sub 21. El equipo permitió goles al oponente en 6 de los últimos 8 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 6 de los últimos 8 partidos para esta competición. En sus partidos hay una tendencia para haber goles, ya que 7 de sus últimos 8 partidos para esta competición han terminado con Más de 1,5 goles. En 8 partidos en la competición, sufrió el primer gol 4 veces y solo consiguió 1 remontada.

Bielorrusia entra en este partido desmotivada, tras un desaire casero, por 0-4, en la recepción a la Croacia. Así que, el equipo local atraviesa un período difícil, ya que acumuló cuatro partidos consecutivos sin vencer. El conjunto de la casa suele actuar en un habitual 4-3-3, privilegiando las transiciones rápidas. Para ello, puede contar con la velocidad de Pechenin y Shevchenko. De señalar que uno de los mejores jugadores de Bielorrusia es el portero del BATE Borisov, Denis Shcherbitski.

Alineación confirmada: D. Scherbitski, A. Pavlovets, M. Shvetsov, D. Bessmertny, V. Gromyko, A. Ivanov, Z. Volkov, V. Klimovich, D. Antsilevski, K. Pechenin, E. Shevchenko.

Previa del Czech Republic U21

El equipo llega a esta fase de la UEFA Campeonato Sub 21 (Qualifying Round) después de haber terminado la fase de grupos en la 3ª posición del Group 1, con 13 puntos conquistados. En los últimos 8 partidos que disputó para la UEFA Campeonato Sub 21, la Czech Republic U21 ganó 4, empató 1 y perdió 3. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 8 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 8 partidos para esta competición. En sus partidos para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que en 8 de sus últimos 8 partidos hubo Más de 1,5 goles y en 6 de los últimos 8 hubo Más de 2,5 goles. En 8 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 4 veces y solo consiguió 1 remontada.

La República Checa entra en esta actuación desmotivada, tras una derrota en casa, por 1-2, en la recepción a Grecia. Sin embargo, la formación forastera parece estar pasando por un momento positivo, con dos victorias en los últimos tres partidos. El conjunto visitante suele actuar en un habitual 4-3-3, privilegiando las transiciones rápidas. Para ello, puede contar con la velocidad de Ladra y Matousek. De señalar que la selección de la República Checa presenta argumentos muy interesantes en su juego.

Alineación confirmada: J. Stejskal, A. Král, M. Helešic, D. Lischka, J. Kulhánek, R. Květ, D. Trubač, T. Ladra, T. Wiesner, J. Matoušek, M. Pulkrab.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido será que la República Checa gane. Es cierto que las dos selecciones ya se encuentran fuera de la fase final, pero los forasteros han tenido un mejor aprovechamiento hasta aquí. Así que, se espera que la República Checa entre en este último partido de esta fase de grupos motivada y coloque en campo su favoritismo.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No han sido hechos pronósticos para este partido.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 
Betfair

UEFA Campeonato Sub 21 - 2019 Italy

  • 100% 270 / 270 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.07%
  • Empates 19.26%
  • Victoria equipo visitante 36.67%
  • Más de 1.5 80.74%
  • Más de 2.5 59.26%
  • Más de 3.5 36.3%
  • Goles 824
  • Goles/Partido 3.05
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.46
  • Ambos equipos anotan 43.7%
  • Goles después de los 80' 18.2%
Ver todo

Zapping

C Hora  
05:00 Renofa vs Machida
Transmisión disponible en UK (cambiar)

Buscar pronósticos